¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Millonarios se pone a punto para la temporada 2018

Andrés Felipe Cadavid, jugador de Millonarios (izq.), junto al técnico Miguel Ángel Russo.

Andrés Felipe Cadavid, jugador de Millonarios (izq.), junto al técnico Miguel Ángel Russo.

Foto:Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO

Este viernes contra el América, el equipo de Miguel Ángel Russo tendrá su primer examen.

Camilo Nieto
El campéón colombiano, Millonarios, enfrentará este viernes en partido de preparación al América de Cali. Ambos conjuntos abrirán el cuadrángular de ‘Fox sports’, un torneo que pondrá en juego a históricos del fútbol colombiano en este inicio de 2018.
Si bien este es torneo será preparatorio para cumplir los objetivos de los equipos en este año, será una oportunidad para ver a los jugadores nuevos de amblas plantillas, sobre todo en América, que cuenta con un ataque prácticamente nuevo.
“No todos llegaron a la vez, así que estamos tratando de tenerlos a todos (los refuerzos). Estos partidos nos sirven para ir ensamblando, y aunque algunos no están en la mejor forma, vamos a poner lo mejor para este encuentro”, dijo ‘Polilla’ Da Silva.
Aunque Millonarios no cuenta con Miguel Ángel Russo, quien se espera que esté en Bogotá en máximo una semana, esta será una oportunidad para que Hugo Gottardi demuestre su habilidad desde la raya.

Esta es una prueba de fuego porque es un partido que merece que salga un buen espectáculo

“Estamos trabajando para una buena presentación porque así lo merece este torneo. Estamos preparados, con el equipo prácticamente completo. Esta es una prueba de fuego porque es un partido que merece que salga un buen espectáculo”, dijo el argentino al servicio de Millonarios.
Al ser este un torneo con la participación de equipos con gran presente, y que generalmente pelean por el título, estos encuentros le ayudarán a los entrenadores a analizar a sus rivales y poner a prueba a sus jugadores.
“Este torneo lo tomamos con mucha seriedad y nos va a servir como etapa de preparación. Además podremos saber en qué nivel estamos respecto a equipos que seguramente serán protagonistas del torneo”, dijo el técnico de América.
Si bien Millonarios mantiene la base del equipo campeón, este encuentro será la oportunidad de ver a los nuevos: Wuilker Fariñez, Cesar Carrillo, Santiago Montoya y Roberto Ovelar.
“Con partidos cada 48 horas habrá que hacer cambios y según se presente el partido manejaremos las cinco variantes permitidas (que según la organización del torneo pueden ser más). Pero esto es bueno para estar conociendo todos los jugadores”, dijo Gottardi.
El juego entre Millonarios y América será a las 7:00 p.m. en el estadio El Campín y tendrá la asistencia de las dos hinchadas, por lo que se espera un ambiente de paz en el escenario capitalino.
FUTBOLRED
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO