¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Millonarios recuperó un punto por fuera: empató 1-1 con Pasto

Carlos Henao, defensa de Millonarios.

Carlos Henao, defensa de Millonarios.

Foto:Archivo particular

El equipo 'embajador' sumó su primer punto en condición de visitante en la Liga.

Redacción El Tiempo
Millonarios, en su segundo partido con Diego Cocca al frente del equipo, mostró una mejor cara, al menos desde el punto de vista ofensivo, en el primer tiempo del partido de anoche frente al Deportivo Pasto. En la segunda mitad volvió a ser el mismo del resto del semestre. El rival tampoco mostró gran cosa, por lo que el partido, correspondiente a la tercera fecha de la Liga, terminó empatado 1-1.
El resultado deja a Millos en el sexto lugar de la Liga, con 18 puntos y tres partidos adelantados. Uno de ellos es el que debía jugar el próximo fin de semana con el Once Caldas. Por eso, la tabla de posiciones aún no refleja la realidad de lo que está pasando de cara a la clasificación. Por ejemplo, tiene cinco partidos más jugados que el Junior, que este martes enfrentará a Huila en otro juego pendiente.
A Millonarios se le notó la ansiedad de definir. En el primer tiempo tuvo cinco aproximaciones al arco del Deportivo Pasto. El argentino Enzo Gutiérrez fue el encargado de rematar, pero todos sus tiros terminaron a no menos de dos, tres metros de la portería de su compatriota Jorge de Oliveira. Lo que no pudo hacer el equipo con pelota en movimiento lo encontró en un tiro libre, a los 26 minutos, cuando Carlos Henao consiguió el primer tanto. La ventaja solo le duró un minuto: Leandro Velázquez recibió un pase de Christian Nazarit y remató desde fuera del área para empatar el partido.
“Generamos varias opciones de gol, más que en los juegos anteriores juntos; eso habla de evolución, y que el equipo quiere. Debemos tener paciencia y tranquilidad en el último cuarto de cancha para saber definir”, dijo Cocca en rueda de prensa.
Al partido le sobró el segundo tiempo. No hubo una sola opción de gol, ni de Pasto ni de Millos, que terminó jugando con dos juveniles arriba, Jefferson Tarifa y Harold Mosquera.
Quedan siete partidos para Millos, tres de ellos como local. Si los gana llega a 27. El déficit de puntos sigue, al menos en cinco, si quiere clasificar. Y debe sacarlos afuera.

Síntesis

Pasto 1 / Millonarios 1
Pasto: Jorge de Olivera (6); Francisco Córdoba (6), Yair Arrechea (6), Camilo Ceballos (6) y Nelino Tapia (5); Juan Gilberto Nuñez (6), Yesus Cabrera (6), José Leudo (6), Leandro Velásquez (7) y Johan Arango (7), y Christiam Nazarit (7). DT: José Fernando Santa.
Millonarios: Nicolás Vikonis (5); Stiven Vega (6), Carlos Henao  (6), Andrés Cadavid (5) y Déiver Machado (5); Maximiliano Nuñez (6), Rafael Carrascal (6), Alexis Hinestroza (6) y Jonathan Estrada (6); Ayron del Valle (6) y Enzo Gutiérrez (5). DT: Diego Cocca.
Partido: regular.
Cambios en Pasto: Michael Ordoñez por Cabrera (16 ST), Sebastián Fernández por Nazarit (30 ST) y John Varela por Núñez (36 ST).
Cambios en Millonarios: Jefferson Tarifa por Del Valle (27 ST) y Hárold Mosquera por Estrada (38 ST).
Gol de Pasto: Velásquez (28 PT). Gol de Millonarios: Henao (27 PT). Expulsados: no hubo.
Figura: Leandro Velásquez (7).
Estadio: Libertad.
Asistencia: 7.000 espectadores, aprox
Taquilla: no fue suministrada
Arbitro: Julián Mejía (6)
Síntesis de RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto
DEPORTES
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO