Fútbol Colombiano

Millonarios recibe a Diego Cocca y a Cali en Bogotá

El representante del DT argentino confirmó su llegada. El equipo buscará otros tres puntos.

fg

Diego Cocca, nuevo DT de Millonarios.

Foto:

Archivo particular

16 de agosto 2016 , 11:32 p.m.

Millonarios enfrenta este miércoles al Deportivo Cali (7:45 p. m.) en el partido adelantado de la fecha 13, en El Campín, en espera de lograr su segunda victoria consecutiva y, además, con la noticia de la contratación de su nuevo DT, el argentino Diego Cocca, quien entre hoy y mañana llegará al país.

Este martes, el directivo de Millonarios Gustavo Serpa, acompañado de otro dirigente, cerraron la vinculación de Cocca, quien llega al club en reemplazo de Rubén Israel. Cocca, de 44 años, tendrá como acompañantes en su cuerpo técnico al asistente Mauro Jerez; al analista de video, Alejandro Manograsso, y al preparador físico, Javier Bustos, según confirmó el representante Christian Bragarnik, al programa El Alargue de Caracol Radio.

Con esta noticia, el equipo capitalino espera comenzar a enderezarse su rumbo deportivo, luego del triunfo 3-2 obtenido el sábado frente al colero Fortaleza, un resultado sufrido pero que sirvió de válvula de oxígeno. El once vivía momentos de angustia tras la opaca campaña realizada bajo la conducción del DT uruguayo Rubén Israel, la cual desembocó en una crisis.

Esta noche, el equipo dirigido interinamente por Jorge el ‘Chamo’ Serna buscará ratificar esa recuperación deportiva, aunque esta vez tendrá al frente al Cali, que pese a su derrota en su visita al Once Caldas y a su irregular campaña con el DT Mario Yepes, no deja de ser un rival de quilates.

En cuanto a la nómina inicialista de Millonarios que saltará a la cancha de El Campín –donde de nuevo faltará el público en las tribunas debido a la fuerte sanción recibida de la Dimayor por los incidentes en el juego contra Bucaramanga y que el club iba a apelar este martes–, se espera que Déiver Machado sea opción en la lateral izquierda, luego de su experiencia en los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia.

Otra de las novedades que se podrían presentar estaría en la zona de volantes, en donde el capitán Rafael Robayo cumplió su fecha de sanción. Situación contraria pasa con el defensor Lewis Ochoa, quien debe cumplir su suspensión.

Con más confianza

“En mi caso, es bueno que me vayan acercando al equipo profesional; estoy siempre dispuesto a cumplir con Millonarios, con profesionalismo, mística y sabiendo la responsabilidad que implica estar en el banquillo del club”, dijo el técnico Serna.

Los albiazules suman 11 puntos y ocupan la octava posición de la tabla.

Los verdiblancos, décimos en la tabla de posiciones con 10 unidades, contarán con los recién llegados de la Selección Colombia Sub-23 para encarar este compromiso.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA