Fútbol Colombiano

Sherman le cuenta a su equipo que su hija mejora de su leucemia

El volante del Bucaramanga les dio un mensaje a sus compañeros para llenarlos de fortaleza.

Sherman Cárdenas

Sherman Cárdenas debutó a los 16 años con Bucaramanga. Pasó por Millonario, Junior y Nacional en el fútbol colombiano.

Foto:

Instagram de Sherman Cárdenas

16 de febrero 2018 , 10:39 a.m.

Sherman Cárdenas, jugador del Atlético Bucaramanga, protagonizó un momento de fortaleza en el camerino de su equipo antes de saltar a la cancha del estadio de Techo, en Bogotá, para enfrentar a La Equidad.

El volante santandereano, de 28 años, atraviesa un momento complicado por la salud de su hija, quien padece leucemia, enfermedad por la que se vio obligado a retornar a Colombia para darse al cien por ciento al cuidado de la menor. Dejó de lado su paso por el fútbol de Brasil y Ecuador.

En pleno camerino del conjunto ‘leopardo’, Sherman alentó a sus compañeros de equipo, el cual solo lleva un punto en el torneo.

“Vamos a ser positivos, vamos a empezar a ser una familia. Sabemos cuál es el momento. Respaldar a cada uno de los compañeros y tener esa energía positiva. Meternos en la cabeza que no vamos a errar. Que mi hija va a estar sana. Ayer los resultados dieron eso, está sana”, manifestó Sherman.

A su llegada al Bucaramanga, el volante de creación señaló que era un momento difícil, pero que con mucha fe y fortaleza saldría victorioso y, afortunadamente, la salud de su hija está mejorando.

Este jueves, a través de Instagram, Sherman publicó una fotografía de sus hijos acompañado de un mensaje bíblico: “Y mirándolos, Jesús les dijo: Para los hombres esto es imposible; más para Dios todo es posible”.

Bucaramanga este domingo recibe a Leones, partido en el cual buscará su primera victoria.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA