Fútbol Colombiano

Medellín es puntero en la Liga, remontó y ganó 2-1 al Deportivo Cali

Leonardo Castro dio asistencia y anotó gol, fue la figura del encuentro.

Independiente Medellín

Leonardo Castro del Medellín festejando el primer gol del encuentro.

Foto:

Jaiver Nieto álvarez

17 de febrero 2018 , 07:54 p.m.

En el estadio Atanasio Girardot se cumplió el partido en el que Medellín derrotó 2-1 al Deportivo Cali, en la fecha 4 de la Liga en Colombia. El equipo local logró sobreponerse y remontar un resultado adverso.

En el primer tiempo, el equipo visitante estuvo un poco más insistente para buscar la desigualdad en el marcador, Ezequiel Palomeque al minuto 28 aprovechó el cobro de un tiro libre, la defensa local no rechazó y el arquero quedó a medio camino para que el central del Cali decretara en 0-1 en el Atanasio Girardot.

El partido fue más duro en la mitad de la cancha, las opciones llegaban para ambos equipos, pero ninguno con claro peligro en portería contraria, así se fueron al descanso.

En el entretiempo Rescalvo hizo dos modificaciones en el Medellín, ingresaron Yairo Moreno y Juan Fernando Caicedo por Germán Cano y Brayan Angulo.

Arrancando la segunda etapa, Juan Fernando Caicedo aprovechó su primera pelota del partido, un pase de Leonardo Castro que de cabeza dejó al delantero cara a cara con el arquero Camilo Vargas y puso el 1-1 al minuto 3 del segundo tiempo.

El entrenador Gerardo Pelusso decide tocar también a su equipo, Déiber Caicedo ingresa y sale Didier Delgado. 

Al minuto 86, luego de que el equipo local fuera más intenso en su intención de ganar el partido, por intermedio de Leonardo Castro logró el anhelado segundo gol del equipo antioqueño. Un centro desde derecha y la defensa lenta del Cali, permitieron al equipo rojo de la montaña celebrar la victoria en la fecha 4 de la Liga.


DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA