Fútbol Colombiano

'Los hinchas nos dieron la bienvenida con todo respeto': Cocca

Un grupo de diez aficionados entró al entrenamiento con permiso del club y hablaron con el DT.

fg

Los hinchas de Millonarios le entregaron una carta al nuevo técnico.

Foto:

Archivo particular

24 de agosto 2016 , 04:34 p.m.

Este miércoles, en la sede de entrenamiento de Millonarios, la noticia tenía que ver con el segundo contacto con la prensa del técnico argentino Diego Cocca, previo al importante clásico frente a Santa Fe, en la fecha 10 de la Liga II del fútbol profesional colombiano.

Sin embargo, antes de que Cocca atendiera a los periodistas, un grupo de 10 seguidores ataviados de distintivos del equipo azul, aparecieron en la sede, en la que normalmente adelanta las prácticas el tradicional equipo bogotano, en la vía Suba-Cota.

Aunque el representante de este medio y también el personal de CityTV vieron cómo fue la entrada de dichos seguidores al lugar, en Millonarios indicaron que había permiso para el ingreso. "Ellos hablaron con nosotros. Se les dijo que podían entrar los líderes", dijo César Ardila, jefe de comunicaciones de los albiazules.

Además, en las afueras de las instalaciones del club se observaron otros fanáticos arengando y con sus tradicionales cánticos.

FUTBOLRED también habló con algunos trabajadores del club en el que practican los 'embajadores' y manifestaron que "estos muchachos entraron sin consentimiento, aprovecharon que solamente había una persona en la puerta de acceso y no dijeron para dónde se dirigían".

Al final de la práctica, el profesor Cocca aclaró que "entiendo que la gente esté enojada, entiendo que la gente lo quiere manifestar y ha venido hoy (miércoles) al entrenamiento y al anterior también, pero realmente me quisieron dar la bienvenida. Lo hicieron de una manera muy respetuosa y siempre que sea de esa manera, no hay ningún problema de tener diálogo".

Millonarios, que marcha en la sexta posición con 14 puntos, acarrea una sanción por la invasión del terreno en El Campín en el partido frente a Bucaramanga, cuando aún era técnico el uruguayo Rubén Israel.

Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA