Fútbol Colombiano

Mano a mano entre el sólido Tolima contra el irregular Once Caldas

El partido de ida será en el Palogrande, mientras que la vuelta se disputará en Manuel Murillo.

Once Caldas

Yesus Cabrera, jugador de Once Caldas.

Foto:

Cortesia La Patria

06 de mayo 2018 , 10:36 p.m.

Luego del todos contra todos de la Liga en Colombia, Tolima consiguió ser cabeza de serie y con 32 puntos esperaba rival, Once Caldas, quien fue el último en ingresar al grupo de los ocho será su rival.

Deportes Tolima

Alberto Gamero tiene la virtud de que siempre pone a funcionar bien a sus equipos, a pesar de que le hayan desarmado las nóminas. Así, trabajando con las uñas, llega por quinta vez a las fases de definición por el título de Liga: ya había metido en la pelea al Tolima en los torneos de 2015-I, 2015-II, 2016-II y 2017-II. Ahora, su meta es salir campeón. Entre las virtudes de su equipo están buen trabajo defensivo, el talento en la mitad de la cancha, con Sebastián Villa como eje del equipo, y la buena campaña como visitante. En cambio, no anota muchos goles (llevaba 22 antes del último partido con Patriotas) y, en el acumulado del semestre, no fue un gran local: perdió 11 puntos en el Murillo Toro.

Once Caldas

Hablar de Once Caldas es hablar de incertidumbre. Durante su campaña ha tenido picos altos de rendimiento, logrando victorias importantes y mostrando buen juego, pero también ha tenido momentos bajos, con derrotas inesperadas, como las que sufrió en casa contra Millos, Rionegro y Tolima, y la goleada que sufrió ayer contra Alianza (4-1). El equipo de Manizales parecía sólido al comienzo y casi se queda por fuera. Le falta consistencia. Otro de sus puntos negativos es que permite muchos goles, le han anotado 26, siendo el más goleado de los clasificados. A favor tiene el buen trabajo del técnico Hubert Boderth y el nivel de hombres como Yesus Cabrera. En fases finales, el Once Caldas puede dar la pelea



DEPORTES

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA