Fútbol Colombiano

Liga femenina tendrá transmisión internacional

Colfútbol y Dimayor confirmaron que este torneo se transmitirá en un 90 por ciento.

Liga femenina

La Liga femenina podrá verse en varios países.

Foto:

Archivo / ETCE

22 de mayo 2017 , 11:34 a.m.

Este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor confirmaron que la Liga Femenina de Colombia tendrá transmisión de televisión a nivel internacional por medio de “Fannetworktv”. La alianza permitirá que el 90 por ciento de los juegos de la liga femenina tengan difusión en varios países.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, agradeció a los representantes de “Fannetworktv” por “despertar el interés de anunciantes y patrocinadores” al torneo femenino. Así mismo, afirmó que es un paso para “ser la mejor liga femenina del continente”.

El acuerdo con la Dimayor iniciará a partir de la próxima temporada

Por su parte, Javier Rodríguez, vicepresidente de “Fannetworktv” confirmó que “el acuerdo con la Dimayor iniciará a partir de la próxima temporada”. “Vamos a transmitir el 90 por ciento de los partidos en diferentes partes del mundo”, añadió.

En la presentación de la nueva alianza también estuvo presente Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien felicitó “el esfuerzo de la Dimayor para impulsar la Liga Femenina”.

Perdomo aprovechó la oportunidad para elogiar la asistencia a los partidos de cuartos de final del fútbol femenino y el raiting de televisión. Además, confirmó que en los próximos días se definirá la fecha que enfrentará al campeón de la Liga femenina de España contra el de Colombia.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA