¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

América vs. Orsomarso, en Liga femenina, va este sábado por TV

América de Cali, de repunte en las últimas fechas de la Liga femenina, recibe al líder del grupo C, Orsomarso, que lleva 15 puntos.

América de Cali, de repunte en las últimas fechas de la Liga femenina, recibe al líder del grupo C, Orsomarso, que lleva 15 puntos.

Foto:Archivo / ETCE

Envigado y Santa Fe aspiran a consolidar su amplio dominio en el campeonato profesional.

Javier Arana
Tras cumplirse las fechas Fifa, en las que varias de las jugadoras de la Liga femenina fueron convocadas por sus respectivas selecciones, este sábado se reanuda el campeonato con el cumplimiento de los partidos de la sexta fecha.
El juego entre América y Orsomarso, por el grupo C, se constituye en el más atractivo de la jornada sabatina, compromiso que se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero de Cali y tendrá señal de TV a través de Win Sports, a partir de las 12 del día.
Las diablas que vienen repuntando en el torneo y marchan segundas de la tabla con 10 puntos, tendrán la visita las palmireñas, que cabalgan en el grupo, al acumular 15 puntos de 15 posibles, producto de un plantel bien equilibrado y efectivo en las porterías contrarias.
En esa misma llave, Cortuluá y el colero Pasto se medirán a partir de las 3 de la tarde en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira, mientras que el juego restante de ese grupo, entre Quindío y Pereira se disputará el lunes en el Centenario de Armenia a las 4:30 de la tarde.

Naranja mecánica

En el grupo B, Envigado Formas Íntimas, líder con 15 puntos, recibe este sábado a las leopardas del Bucaramanga, en el partido más destacado del grupo A, ya que enfrenta a los dos primeros de esa llave.
El conjunto naranja, además de dominar con claridad el grupo A, es elde mayor número de goles marcados, lo que confirma su poder ofensivo..

El conjunto naranja, además de dominar con claridad el grupo A, es elde mayor número de goles marcados, lo que confirma su poder ofensivo..

Foto:Archivo / ETCE

El club naranja tiene la delantera más efectiva del torneo y buscarán una nueva victoria para mantener su campaña perfecta. El compromiso se disputará en el Polideportivo Sur desde las 4 p.m.
Una hora antes, en el estadio Julia Turbay, del Carmen de Bolívar, Unión Magdalena recibirá a Real Santander, mientras que el domingo se medirán en Barrancabermeja, Alianza Petrolera, colero del grupo, y Real Cartagena.

Las leones, de cacería

En el grupo B, las leonas de Santa Fe, líderes con 15 puntos, reciben este domingo a Equidad, en partido programado en el estadio El Campín a las 2 p.m. A esa misma hora, Fortaleza se enfrentará con Cúcuta Gol Star, en la cancha del club La Fortaleza.
Atlético Huila y Patriotas abrirán este sábado la jornada del grupo B, en el estadio Plazas Alcid, de Neiva, a las 3:15 de la tarde, en un juego en el que las lanceras boyacenses, que ocupan el último lugar de la tabla con solo dos puntos en cinco partidos, están obligadas a ganar para mantener las ilusiones de avanzar a la siguiente fase.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO