¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Once Caldas va por un triunfo en Barranquilla contra Junior

Foto:

El equipo de Manizales ocupa la casilla 11, en la tabla de posiciones con 15 puntos

Redacción El Tiempo
El Once Caldas enseña varias falencias en el plano deportivo, situación por la cual no ha podido consolidarse en la Liga. Esta circunstancia le obliga a pensar en resultados positivos y un verdadero reto contra Junior, equipo al que no le gana en Barranquilla, desde el 30 de abril del 2011.
Aunque el conjunto de Manizales logró una importante victoria en la última fecha, no le es suficiente, pues esta por fuera del grupo de los ocho y sabe que empatar o peor aún perder, lo deja lejos del lote de clasificados del campeonato colombiano.
“Veo que ellos están haciendo en la Copa Sudamericana grandes presentaciones, tienen amplitud en su plantilla, como para presentar dos equipos alternativos, entonces me parece que es un rival de respeto y de sumo cuidado. Nosotros vamos a ir a buscar el partido y los tres puntos”, dijo el técnico del Once Caldas, Hernán Lisi.
El argentino prácticamente sostendrá la nómina que goleó 3-0 a Bucaramanga en Manizales, en ella seguirá José Fernando Cuadrado, prenda de garantía y constante figura del ‘blanco’.
“Poco a poco uno aspira a que la mejoría del nivel sea día a día, cada compromiso es la oportunidad para ratificarlo, pero lo más importante de eso es valorar lo que hacen los compañeros, entonces solamente es aportar en lo colectivo”, manifestó Cuadrado.
Los caldenses tendrían dos novedades: Joaquín Noy reemplazaría a César Quintero y Óscar Estupiñán le daría paso a Daniel Hernández, sin embargo el entrenador no confirma si hará esta movida.
En el frente de ataque se ratifica la presencia de Sergio Romero, quien espera conocer si será el único hombre en punta, en caso de que juegue Hernández o si estará acompañado en la delantera por Estupiñán.
Los ‘albos’ ocupan la casilla 11, en la tabla de posiciones con 15 puntos, los mismos de Rionegro Águilas, Santa Fe y Pasto, que en su orden son dueños de los puestos 12, 13 y 14.

Alineación probable

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; David Gómez, José Julián de la Cuesta, José Luis Moreno y Luis Carlos Murillo; Danny Cure, Jónathan Lopera, Joaquín Noy (César Quintero) y Jhónier Viveros;  Daniel Hernández (Óscar Estupiñán) y Sergio Romero. DT: Hernán Lisi.
Estadio: Metropolitano
Hora: 5 p. m.
TV: RCN TV
Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO