Fútbol Colombiano

Once Caldas va por un triunfo en Barranquilla contra Junior

El equipo de Manizales ocupa la casilla 11, en la tabla de posiciones con 15 puntos

fg

ImageDefault

Foto:

ul

16 de septiembre 2016 , 10:20 p.m.

El Once Caldas enseña varias falencias en el plano deportivo, situación por la cual no ha podido consolidarse en la Liga. Esta circunstancia le obliga a pensar en resultados positivos y un verdadero reto contra Junior, equipo al que no le gana en Barranquilla, desde el 30 de abril del 2011.

Aunque el conjunto de Manizales logró una importante victoria en la última fecha, no le es suficiente, pues esta por fuera del grupo de los ocho y sabe que empatar o peor aún perder, lo deja lejos del lote de clasificados del campeonato colombiano.

“Veo que ellos están haciendo en la Copa Sudamericana grandes presentaciones, tienen amplitud en su plantilla, como para presentar dos equipos alternativos, entonces me parece que es un rival de respeto y de sumo cuidado. Nosotros vamos a ir a buscar el partido y los tres puntos”, dijo el técnico del Once Caldas, Hernán Lisi.

El argentino prácticamente sostendrá la nómina que goleó 3-0 a Bucaramanga en Manizales, en ella seguirá José Fernando Cuadrado, prenda de garantía y constante figura del ‘blanco’.

“Poco a poco uno aspira a que la mejoría del nivel sea día a día, cada compromiso es la oportunidad para ratificarlo, pero lo más importante de eso es valorar lo que hacen los compañeros, entonces solamente es aportar en lo colectivo”, manifestó Cuadrado.

Los caldenses tendrían dos novedades: Joaquín Noy reemplazaría a César Quintero y Óscar Estupiñán le daría paso a Daniel Hernández, sin embargo el entrenador no confirma si hará esta movida.

En el frente de ataque se ratifica la presencia de Sergio Romero, quien espera conocer si será el único hombre en punta, en caso de que juegue Hernández o si estará acompañado en la delantera por Estupiñán.

Los ‘albos’ ocupan la casilla 11, en la tabla de posiciones con 15 puntos, los mismos de Rionegro Águilas, Santa Fe y Pasto, que en su orden son dueños de los puestos 12, 13 y 14.

Alineación probable

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; David Gómez, José Julián de la Cuesta, José Luis Moreno y Luis Carlos Murillo; Danny Cure, Jónathan Lopera, Joaquín Noy (César Quintero) y Jhónier Viveros;  Daniel Hernández (Óscar Estupiñán) y Sergio Romero. DT: Hernán Lisi.

Estadio: Metropolitano
Hora: 5 p. m.
TV: RCN TV

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA