¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Junior buscará los 3 puntos en el Metropolitano contra Fortaleza

Junior recibe a Fortaleza en el Metropolitano de Barranquilla.

Junior recibe a Fortaleza en el Metropolitano de Barranquilla.

Foto:Archivo EL TIEMPO

El equipo de Giovanni Hernández quiere mantenerse en el grupo de los 8 primeros.

Redacción El Tiempo
La derrota de Junior ante el Atlético Huila, a mediados de semana, no estaba en el presupuesto. Si bien no afectó su permanencia dentro del grupo de los ocho, el holgado marcador y lo mal que jugó el equipo, produjo una enorme desazón, principalmente en el técnico Giovanni Hernández.
Un punto de  seis posibles  tampoco era lo que esperaba cosechar de la gira por Montería e Ibagué, plazas donde el conjunto rojiblanco disputó dos partidos que tenía pendiente por la Liga Águila.
Por esta razón, este sábado ante Fortaleza, juego que se iniciará a las 7:45 p.m. en el estadio Roberto Meléndez, Junior empleará  su nómina  estelar con el fin de sumar tres puntos que le permitirían afianzarse dentro de los ocho y en la tabla de reclasificación.
Los ausentes serán Sebastián Viera, quien podría reaparecer el miércoles ante el Blooming, y Deivy Balanta, a quien le darán descanso. Regresan a la formación inicialista Vladimir Hernández, Alexis Pérez, Luis Narváez y Juan Guillermo Domínguez. También se destaca el regreso de  Roberto Ovelar, Jarlan Barrera  y José Luis Chunga, quienes estarán como suplentes tras recuperarse de sus lesiones.
“Estamos con ganas de revertir la imagen dejada el miércoles. Fue  un partido ingrato, que se da una vez en mucho tiempo”, dijo el defensa chileno Sebastián Toro, quien se mantendrá en el onceno titular al lado de Alexis Pérez.
Por tercer partido consecutivo, Jair Mosquera custodiará el pórtico del Junior. “Como tercer arquero las oportunidades de jugar son pocas,  pero ahora que me toca hay que afrontarlo de la mejor manera. Yo sigo trabajando para que cuando se nos presente la oportunidad hacer las cosas bien”, afirmó el vallecaucano.
El único hombre en punta volverá a ser Michael Rangel, quien contra Huila ingresó en el segundo tiempo y anotó el descuento mediante cobro de pena máxima. El santandereano suma cuatro goles con la camiseta rojiblanca. “Estoy muy contento por lo que se viene haciendo, por los goles,  el trabajo y el funcionamiento del equipo. A uno lo traen para eso, para hacer goles”, dijo.

Alineaciones probables:

Junior: Jair Mosquera; Iván Vélez, Sebastián Toro, Alexis Pérez, Félix Noguera; Luis Narváez, Juan Domínguez, Yony González, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Michael Rangel. DT: Giovanni Hernández.
Estadio: Metropolitano
Hora: 7:45 p. m.
TV: Win Sports
MANUEL ORTEGA
Para EL TIEMPO
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO