Fútbol Colombiano

Jaguares buscará el triunfo en Montería: recibe a Patriotas

El equipo visitante quiere llevarse los 3 puntos para no salir del grupo de los ocho.

fg

Jaguares y Patriotas juegan en Montería.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

24 de septiembre 2016 , 08:08 p.m.

 Este domingo, desde las 3:15 de la tarde, Patriotas Boyacá luchará ‘como una fiera’ ante Jaguares por alcanzar los tres puntos que le permitan mantenerse en carrera por la clasificación dentro del grupo de  los ocho.

El cuadro boyacense sabe que el duelo ante el equipo de Montería, que se cumplirá en el estadio Municipal, será muy importante para las aspiraciones de mantenerse en la disputa por asegurar el cupo a la segunda fase del campeonato por primera vez desde su ascenso a la primera división.

“Jaguares es un equipo fuerte y vamos a jugar en un clima bastante caluroso, pero nosotros estamos bien preparados, hemos analizado al rival y vamos con la mentalidad de conquistar los tres puntos para mantenernos en carrera por la clasificación”, aseguró el boyacense Nicolás Carreño, lateral de Patriotas.

Tras el empate a un gol en la jornada anterior en casa frente a Alianza Petrolera, el objetivo de jugadores y cuerpo técnico es poder recuperar los puntos que se dejaron escapar ante los petroleros, por eso saldrán a conquistar los tres puntos frente a un fuerte rival, que no solo puja por estar en la fiesta de los ocho, sino que además lucha por salvar la categoría.

“Lo bueno es que Patriotas está arriba peleando por alcanzar un cupo dentro de los ocho y no nos podemos relajar, tenemos que seguir igual con el mismo paso para poder conseguir el objetivo que tenemos que es clasificar”, indicó Uvaldo Luna, volante del elenco boyacense.

Solo una variante tendría el conjunto del departamento para afrontar el compromiso ante Jaguares, con relación al duelo anterior frente a Alianza Petrolera y se daría en el medio campo con el retorno a la formación titular del nariñense Juan Sebastián Villota quien estuvo ausente en la jornada 12 por una lesión, de la cual ya se recuperó en su totalidad.

El conjunto ‘Rojo’ actualmente se encuentra ubicado en la séptima casilla del torneo con 20 puntos, mientras que el cuadro costeño está en la décimo segunda plaza con 17 unidades.

Alineación probable:

Patriotas: Alejandro Otero; John Cano, Jesús Murillo, Dany Rosero, Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Anderson Zapata, Juan Villota, Mauricio Gómez; Uvaldo Luna (6) y Diego Álvarez (6). D.T.: Harold Rivera.

Estadio: Municipal de Montería
Hora: 3:15 p. m.
TV: Win Sports
Árbitro: Carlos Betancur

CÉSAR CORREAL NAVARRO
Para EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA