¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Atlético Huila, en el Murillo Toro, recibe a Rionegro

Huila recibe a Rionegro

Huila recibe a Rionegro

Foto:Archivo EL TIEMPO

El equipo de Neiva espera conseguir la victoria que lo aleje de la zona baja de la tabla.

Redacción El Tiempo
Luego de dejar escapar frente a Jaguares en mitad de semana una gran oportunidad de sumar tres nuevo puntos para asegurar definitivamente un cupo en el grupo de los ocho mejores de Colombia, el equipo del profesor Osvaldo Durán buscará este domingo en el Murillo Toro retomar la senda de la victoria cuan do enfrente a Rionegro que llega motivado tras las dos recientes victorias frente a Cortualua a domicilio y Equidad Seguros en casa, onceno al que goleo 4/0.
Todo indica que los locales ante la necesidad imperiosa de quedarse con los tres puntos volverán a sus dos hombres en punta buscando un mayor volumen de ataque.
Jorge Luis Ramos el cartagenero y el cucuteño Omar Duarte serán los encargados de esa tarea.
El grupo de jugadores es consciente que no pueden seguir dando ventajas en casa:
“Trabajamos todos días para corregir errores y tras los empates en las dos últimas jornadas  frente a Alianza y Jaguares en partidos que debimos haber ganado, esperamos este domingo frente a un rival difícil como Rionegro poner en práctica lo trabajado. Somos conscientes todos, que si queremos estar entre los ocho no podemos seguir cediendo puntos en casa y este domingo tenemos que apostarle a la victoria” Indicó el volante de marca Carlos Julio Robles
La exclusión del volante Paul Rubiano y el ingreso desde el vamos del delantero Omar Duarte sería la única novedad en el cuadro huilense este domingo, teniendo como referencia la nómina que igualó 0/0 con jaguares en mitad de semana.
Visita de Coldeportes:
Tras la visita el dia jueves  de la directora de Coldeportes Clara Luz Roldan para analizar la actualidad del Estadio Plazas Alcid, luego de los hechos registrados el pasado 19 de agosto que dejaron cuatro personas muertas, quedó establecido al término de la reunión con las autoridades departamentales y municipales, que las obras solo se retomarán en el 2017 y que el máximo escenario de los huilenses será terminado.
Para ello indicó la funcionaria que se contratará a la Sociedad de Ingenieros de Colombia para que adelante un peritazgo que permita establecer el real avance  de la obra y a su vez un informe sobre el estado estructural de todas las tribunas.
La entrante semana habrá una nueva reunión en Bogotá, se estima que en 20 días  quedará listo el convenio y que en unos dos meses la Sociedad entregara su informe final.
El informe podría establecer si es viable o no  utilizar parte de la tribuna de oriental como algunos lo han venido sugiriendo, para evitar los sobrecostos que hoy enfrenta el equipo profesional con sus desplazamientos a la ciudad de Ibagué.

Rionegro Águilas espera sumar otra victoria en la visita a Atlético Huila

Con la goleada 4-0 sobre La Equidad, en la fecha pasada, ajustó dos victorias en línea que lo tienen soñando con acceder al grupo de clasificación.
Cabe recordar que el equipo que dirige el técnico Néstor Otero tiene actualmente 15 puntos y está a tres unidades del octavo que es Deportivo Cali.
Para Luis Pérez el equipo ha hecho muy buenas presentaciones en los últimos partidos. Ha logrado dos valiosos triunfos.
Del partido de este domingo, contra Atlético Huila, dijo que a pesar de que el rival no va a estar en su casa, de todas maneras va a ser local  y que ellos siempre hacen respetar esa ventaja.
“Respecto a nuestro equipo sabemos que tenemos ir a plantear un partido con mucha inteligencia. Necesitamos los tres puntos que nos den ese plus para poder alcanzar al grupo de los ocho”, agregó el delantero.
Para el técnico Otero la clave de los dos últimos triunfos se debe a que sus jugadores se están entregando, los felicita por la actitud que han demostrado. Aplaude también la autoestima y la moral que le han inyectado en las dos últimas victorias.
Añadió: “Vamos a ir a Neiva con los misma entrega y el compromiso con el que goleamos 4-0 a La Equidad. Vamos a ir a proponer de visitantes. Nos gusta lo que estamos viendo en nuestro equipo”.
La única novedad que se tiene prevista en la formación titular será el regreso de Yilton Díaz luego de cumplir con una fecha de sanción. El que saldrá de la nómina inicial será Luis Mosquera.

Alineaciones probables:

Huila: Johnny Da Silva; Deiner Mera, John Lozano, Davinson Monsalve, Manuel Berrio; Emiliano Méndez, Carlos Julio Robles; Jerry Ortiz, Mateo Figoli; Omar Duarte y Jorge Luis Ramos.
Rionegro: Pablo Torresagasti; Kevin Londoño, Felipe Baloy, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Francisco Rodríguez, Felipe Chará, Juan José Mezú, Yilton Díaz, César Amaya; Luis Páez.
DT: Néstor Otero.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Hora: 4 p. m.
TV: Win Sports
JOSÉ DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Para EL TIEMPO
Twitter: @jdiegodeportes
ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para EL TIEMPO
Rionegro
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO