Fútbol Colombiano

Tigres celebró por primera vez en la A: derrotó 1-0 al Cortuluá

Jorge Lozano, a través del penalti, fue el encargado de anotar el gol para la historia 'felina'.

fg

Tigres sunma cuatro puntos en la Liga.

Foto:

TOMADA DE TWITTER: @TIGRESFCCOL

09 de febrero 2017 , 08:12 a.m.

Tigres logró este martes su primera victoria en la Primera División del fútbol profesional colombiano, al derrotar por 1-0 al Cortuluá, en la primera fecha de la Liga I-2017.

Un primer tiempo ‘balanceado’ se vio en el estadio Metropolitano de Techo. Los dirigidos por Jhon Bodmer decididos a proponer en ataque, mientras que el equipo ‘corazón’ se conformó con contragolpear, estilo que le ha dado pocos resultados hasta ahora.

Joao Rodríguez tuvo la primera opción clara de gol para Cortuluá. A los tres minutos, el exSanta Fe recibió la pelota de un tiro de esquina, tuvo tiempo para definir, pero no lo hizo con precisión y la pelota se fue desviada, cerca del pórtico defendido por César Giraldo.

Los saques de esquina trajeron buenos dividendos a las emociones del periodo inicial. Esta vez el que se acercó fue el conjunto ‘felino’, por medio de Jhonny Rivera, quien aprovechó el centro de Johan Muñoz, cabeceó, y el balón pasó rosando la cabaña de Germán Caffa.

Por las imprecisiones de los delanteros, ambos clubes se fueron a los vestuarios con el 0-0, en una tarde calurosa de Bogotá.

En el periodo complementario, las acciones favorecieron al equipo capitalino. A los 16 minutos, el juez central Jorge Guzmán sancionó una supuesta mano dentro del área de Edison Duarte, y Jorge Lozano se encargó de ejecutar el penalti para marcar el 1-0 y el primer gol de Tigres en la Primera División.

Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA