Fútbol Colombiano

Las leonas de Santa Fe golearon 4-1 a Patriotas en la Liga femenina 

Las bogotanas tienen 27 puntos y siguen en campaña perfecta en el grupo B. Envigado, firme en el A.

Leicy Santos

Leicy Santos, capitana de Santa Fe, anotó uno de los goles en el triunfo 4-1 sobre Patriotas en El Campín.

Foto:

EL TIEMPO

23 de abril 2017 , 08:56 p.m.

Ya no es noticia que Santa Fe, Envigado y Orsomarso, que ya tiene un cupo fijo en la siguiente fase, ganen en cada fecha de la Liga femenina. Y las chicas lo hacen casi sin despeinarse.

La leonas de Bogotá, tras una semana de cambios en la que el DT Germán Morales dio el viernes un paso al costado al sentir que no tenía todo el respaldo de las jugadoras, pese a su magnífica campaña, golearon ayer 4-1 a Patriotas, y mantuvieron su campaña perfecta en el grupo B, ahora con 27 puntos, producto de sus nueve victorias consecutivas en igual número de partidos jugados.

Annaysa Alfonso abrió el marcador para las lanceras. El empate bogotano llegó a través de un autogol de la brasileña Auina de Moraes, antes de finalizar el primer tiempo. Luego, Leyci Santos, quien llegó a su séptimo tanto en el torneo, Paola Sánchez y Angie Castañeda enderezaron el rumbo de las leonas, que fueron dirigidas por Agustín Julio. Yoreli Rincón poco pudo hacer frente a las santafereñas.

Leonas de Santa Fe

Santos lideró la victoria de Santa Fe, equipo que tiene 27 puntos, tras sus nueve victorias encadenadas en el torneo.

Foto:

EL TIEMPO

En esa perfecta línea de rendimiento también se mantiene Envigado Formas Íntimas, que venció 2-0 en su visita a Unión Magdalena, con doblete de Oriánica Velásquez.
Las naranjas llegaron a 27 puntos y cabalgan en el grupo A. En esa llave, Bucaramanga, con tantos de Manuela González, quien asumió la tabla de artilleras del campeonato, con 11, goleó 4-0 a Alianza Petrolera, llegó a 18 puntos y se clasificó con anticipación a la siguiente fase.

Orsomarso venció 1-0 en condición de visitante a Cortuluá, y lidera el grupo C, con 25 puntos.

Goleadas las motilonas

En un resultado sorpresivo, Huila goleó 6-1 a Cúcuta Gol Star y acortó diferencias frente a un rival directo por el segundo lugar del B. Jennifer Peñaloza, en dos ocasiones, Karla Torres, Daniela Caracas, Mercedes Pereyra y Anyi Jiménez marcaron los goles locales. Descontó Lina Jaimes. Las motilonas tienen 14 puntos, cuatro más que las opitas.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA