¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Jorge Luis Bernal no es más DT de Alianza Petrolera

El tolimense Jorge Luis Bernal no tuvo el mejor rendimiento con el equipo Alianza Petrolera en este semestre.

El tolimense Jorge Luis Bernal no tuvo el mejor rendimiento con el equipo Alianza Petrolera en este semestre.

Foto:Archivo EL TIEMPO

El entrenador tolimense no tuvo un buen semestre y dejó al club en la última posición.

Javier Arana
El entrenador Jorge Luis Bernal fue despedido de la dirección técnica de Alianza Petrolera. Así lo informó mediante un comunicado dado a conocer por la junta directiva del equipo santandereano que encabeza su presidente Carlos Orlando Ferreira.
La decisión, que según se tomó de acuerdo mutuo, se debió por los malos resultados del equipo barramejo, luego de encadenar seis derrotas consecutivas y alejarse de las posibilidades de clasificar entre los ocho mejores de la Liga.
El equipo petrolero no gana desde la fecha 8 (4-2 a Pasto). Luego perdió sucesivamente con Nacional (4-0); Bucaramanga (1-0); Millonarios (1-0) y Once Caldas (0-1). Luego empato en su visita a Huila (0-0), perdió de local con Envigado (1-2, igualó de vistante 0-0 con Cortuluá y el domingo cayó con Tigres en el estadio Daniel Villa Zapata.
Alianza Petrolera es último del actual torneo con 14 puntos, aunque tiene dos partidos menos, con cuatro encuentros ganados, dos juegos empatados, y ocho perdidos.
El equipo petrolero no gana desde la fecha 8 (4-2 a Pasto). Luego perdió sucesivamente con Nacional (4-0); Bucaramanga (1-0); Millonarios (1-0) y Once Caldas (0-1). Luego empato en su visita a Huila (0-0), perdió de local con Envigado (1-2, igualó de vistante 0-0 con Cortuluá y el domingo cayó con Tigres en el estadio Daniel Villa Zapata. Alianza Petrolera es último del actual torneo con 14 puntos, aunque tiene dos partidos menos, con cuatro encuentros ganados, dos juegos empatados, y ocho perdidos. A la llegada del entrenador tolimense, Alianza estaba cerca a la zona del descenso, pero con dos temporadas en las que estuvo cerca de clasificar a los cuartos de final, salvó la categoría y potencializó diferentes jugadores. “Dimos todos un paso al costado”, señaló en ‘Kick Off’ el asistente técnico del equipo, Carlos Mario Hoyos, asistente técnico del equipo. “Todos son buenos jugadores, porque en torneos anteriores nos quedamos por fuera de los cuartos por muy poco. Son rachas que los equipos tienen y eso pasa este momento en Alianza Petrolera”, añadió Hoyos. La junta directiva aún no anuncia el sustituto de Bernal y su asistente técnico.
A la llegada del entrenador tolimense, Alianza estaba cerca a la zona del descenso, pero con dos temporadas en las que estuvo cerca de clasificar a los cuartos de final, salvó la categoría y potencializó diferentes jugadores.
“Dimos todos un paso al costado”, señaló en ‘Kick Off’ el asistente técnico del equipo, Carlos Mario Hoyos, asistente técnico del equipo. “Todos son buenos jugadores, porque en torneos anteriores nos quedamos por fuera de los cuartos por muy poco. Son rachas que los equipos tienen y eso pasa este momento en Alianza Petrolera”, añadió Hoyos.
La junta directiva aún no anuncia el sustituto de Bernal y su asistente técnico.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO