Fútbol Colombiano

¿Tendrá James Rodríguez su propia criptomoneda?

Jamés se convertiría en el primer futbolista en tener su nombre en una de estas monedas.

James Rodríguez

SelfSell invitó a través de un concurso por Twitter a conocer más sobre la moneda virtual.

Foto:

Reuters

23 de mayo 2018 , 11:42 a.m.

La plataforma de blockchain (sistema de transacciones de las criptomonedas) SelfSell informó este martes 22 de mayo su alianza y dio expectativa sobre un futuro proyecto con el futbolista colombiano James Rodríguez.

La compañía SelfSell es una plataforma de recaudación de fondos individuales que promete apoyo financiero a los jóvenes a través del fortalecimiento y monetización de sus talentos con su marca personal, en la cual los usuarios crean un perfil donde describen sus aptitudes y pueden recibir apoyos económicos con la criptomoneda para subsidios estudiantiles y otros gastos.

La JR10 Token sería el nombre de la criptomoneda que se conocería el próximo 27 de mayo, de acuerdo con la compañía.

SelfSell invitó a través de un concurso por Twitter a conocer más sobre la moneda virtual, para lo que los usuarios debían descargar la aplicación, seguir sus redes sociales y, a través de #SelfSell, etiquetar tres amigos y escribir sus opiniones sobre la alianza con el 10 de la Selección Colombia, a quien llamaron 'el pionero del SelfSell'. 

Días antes, la compañía le preguntó a sus seguidores en Twitter quién sería la próxima estrella del fútbol internacional que se aliaría con SelfSell.

A las personas que participaran con una publicación fija por al menos ocho horas, la plataforma le daría 30 tokens de JR10. 

De acuerdo con la compañía, quienes adquieran la JR10, podrán acceder a la compra de souvenirs exclusivos sobre del futbolista, asistir a reuniones con el club de fans del jugador del Bayern Múnich y muchos más beneficios. Esta moneda virtual, según James, fue creada en honor a sus seguidores. a quienes les debe el éxito de su carrera deportiva.

El anuncio del lanzamiento de esta criptomoneda se da semanas antes del Mundial de Rusia 2018. El 10 de la 'Sele' sería el primer futbolista en contar con su propia criptomoneda.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA