Fútbol Colombiano

Once Caldas no puede dejar escapar más puntos, visita a Jaguares

Este sábado, los de Manizales jugarán en Montería a partir de las 3:30 p.m.

Once Caldas

Once Caldas perdió 0-2 contra Bucaramanga.

Foto:

Jairo Bonilla

15 de septiembre 2017 , 09:57 p.m.

El largo periodo sin competencia, en la Liga, fue el tiempo perfecto para que el Once Caldas ajustara algunas falencias deportivas, con el propósito de mejorar su nivel futbolístico, en procura de conseguir las tan necesitadas victorias, las cuales le han sido esquivas o sufridas, contexto que le exige un triunfo, cuando visite al también apurado Jaguares.

El equipo de Manizales aprovechó el receso, tras la visita del Papa Francisco, incluso se tomó cuatro días de descanso, escenario exponente de un tiempo de relajación, en cual hubo reflexión, de cara a afrontar la segunda mitad del campeonato colombiano, en el cual deberá ganar permanentemente, pues quiere estar en el selecto grupo de clasificados y alejarse de la zona del descenso, la amenaza del 2.018.

‘Pacho’ Maturana tiene disponibles a todos sus jugadores, excepto a Hárrison Henao, quien padece de una tendinitis en la rodilla izquierda.

Nosotros desde un principio teníamos como objetivo entrar entre los ocho, lastimosamente no se estaban dando los resultados

“Nosotros desde un principio teníamos como objetivo entrar entre los ocho, lastimosamente no se estaban dando los resultados. Trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos en los encuentros que quedan”, dijo el delantero Ernesto Álvarez.

Los caldenses tendrán tres novedades: Elkin Soto, Michael Ortega y Edder Farías serán los remplazantes de Faber Cañaveral, Sergio López y Hánsel Zapata, situación que mantiene en la defensa a Gilberto García, José Ramírez, Marcos Acosta y Luis Carlos Murillo; Jesús Marimón y Julián Guillermo se sostendrán en la zona de recuperadores y el ‘pinti’ Álvarez hará dupla en el frente de ataque con el venezolano Farías.

“La necesidad la estamos viendo en cada fecha, porque en estos torneos cortos siempre es importante sumar en cada compromiso, y más en la situación que nosotros estamos, así que cada punto es valioso y vamos a ir a disputar este partido con mucha responsabilidad y buena actitud”, comentó Soto.

Johan Arango hizo parte de la nómina de viajeros, en la que también estuvo Luis Sinisterra, delantero devuelto por el Brujas de Bélgica y el último inscrito por el ‘blanco’ ante la Dimayor.

Los cafeteros ocupan la casilla 14 en la tabla con 13 unidades, las mismas de Patriotas que le supera la posición.

Posible alineación:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, José Ramírez, Marcos Acosta y Luis Carlos Murillo; Jesús David Marimón y Julián Guillermo; Elkin Soto y Michael Ortega; Ernesto Álvarez, Edder Farías.
D.T.: Francisco Maturana.


Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA