¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Jaguares cede terreno en casa, empató 1-1 frente a Patriotas

El equipo local cedió terreno, Patriotas sumó un valioso punto.

El equipo local cedió terreno, Patriotas sumó un valioso punto.

Foto:Gudilfredo Avendaño Méndez

Patriotas aprovechó los errores del rival y ganó un punto clave para meterse en los ocho.

Camilo Nieto
En Montería, Jaguares y Patriotas empataron a un gol en el estadio Jaraguay. Los locales no pudieron sacarse la mala racha contra el equipo boyacense al cual no han podido vencer desde su ascenso a primera división. Darwin López anotó para Jaguares y el mexicano Uvaldo Luna para Patriotas.
Buena intensidad tuvo el encuentro desde los primeros minutos, Jaguares a los 4 minutos anotó el primer tanto por medio de Darwin López, pero el juez invalidó la jugada por un supuesto fuera de lugar que no existió. Minutos después, el mismo delantero tuvo una jugada solo frente al arquero de Patriotas pero el remate salió desviado.
Los boyacenses respondieron con dos llegadas, la más peligrosa al minuto 16 en un remate que impactó el palo del arco defendido por Wilder Mosquera. A los 35 minutos llegó el gol de Jaguares luego de un cambio de frente con mucha precisión de Harold Rivera hacia Londoño, que hizo el pase el centro para que Darwin López defina sin problemas. El primer tiempo terminó con dos remates de Patriotas que pasaron muy cerca del arco del local.
Para la etapa complementaria el equipo visitante salió con más disposición que fue premiada al minuto 51 por medio del mexicano Uvaldo Luna, que aprovechó la desconcentración del equipo sinuano en una jugada que se cobró a riesgo para empatar el partido.
Jaguares tuvo una clara al minuto 72, luego de un remate de David Contreras que pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero de Patriotas, a partir de esa jugada el partido se abrió un poco y el equipo local encontró espacios para atacar a su rival, que en jugadas de contragolpe se acercaban con algo de peligro.
Con este resultado el equipo cordobés suma 23 puntos en la tabla de la liga y se mantiene parcialmente entre el grupo de los ocho, en el tema del descenso sigue comprometido junto a Tigres, América, Cortuluá y Bucaramanga. La próxima fecha los 'felinos' visitarán al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.

Síntesis:

Asistencia: 2 mil espectadores aproximadamente.
Árbitro: Carlos Mario Herrera (8)
Jaguares: Wílder Mosquera (6) Juan Zuluaga (5), Ramón Córdoba (6), Wilmer Díaz (6), Elvis González (6); Kevin Londoño (5), César Carrillo(6), Cristian Restrepo (5), Juan José Mezú (5), Harold Rivera(5) y Darwin López(6).
D.T.: Hubert Bodhert.
Goles: Darwin López (36 min).
Amarillas: Cristian Restrepo ( 25 seg), Wilmer Díaz (45 min).
Expulsados: No hubo.
Cambios: Esneyder Mena por Elvis González (57 min) David Contreras por Cristian Restrepo (65 min), Jhonatan Acosta por Harold Rivera (78 min).
Patriotas : Álvaro Villete (6), Jesús Murillo (7), Danilo Arboleda(6), Óscar Cabezas(5), Nicolás Carreño (5), Larry Vásquez (7), Raúl Loaiza (6), Omar Vásquez (6), Mauricio Gómez(5), Uvaldo Luna(8), César Valoyes (6).
D.T: Diego Corredor
Goles: Uvaldo Luna (51 min).
Amarillas: No hubo
Expulsados: No hubo
Cambios: Carlos Rodríguez por Mauricio Gómez (57 min), Julián Pretelt por Omar Vásquez (78 min), Edis Ibarguen por César Valoyes (87 min).
Figura : Uvaldo Luna (8).
Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO