Fútbol Colombiano

Jaguares aún sueña con la clasificación: le ganó 1-0 al Cali

El equipo de José Manuel Rodríguez llegó a 21 puntos, 6 partidos ganados y 3 empates.

Jaguares

Jaguares cumple con la tarea y gana en casa 1-0 contra el Cali. (Fecha 17 liga en Colombia I-2018)

Foto:

Gudilfredo Avendaño

22 de abril 2018 , 09:41 p.m.

Con un solitario gol del volante Juan Camilo Roa, Jaguares de Córdoba venció uno por cero a Deportivo Cali y llegó a 21 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila I 2018 en la que mantiene opciones de clasificar a los cuartos de final de la competencia.

El partido entre monterianos y caleños correspondía a la fecha 17 de la Liga I 2018 y se cumplió la tarde del domingo 22 de abril en el estadio Jaraguay de Montería.

El tanto de la escuadra sinuana llegó a los 61 minutos de juego en una acción que se forjó por el costado derecho del cuadro cordobés en las piernas de Pablo Rojas, quien corrió por esa zona hasta el campo del equipo rival y centró al área caleña donde Roa recibió y concretó para poner el 1 por 0 final.

Después del tanto felino, Cali salió en busca de la igualdad pero la plantilla cordobesa se replegó con dos líneas bien paradas que evitaron que el ataque del conjunto visitante fuera eficiente.

En torno a los partidos que le quedan a Jaguares en esta fase del todos contra todos, le resta el partido ante Atlético Huila, compromiso pendiente de la fecha 14 que se cumplirá en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, el miércoles 25 de abril a partir de las 6:00 de la tarde.

Además de ese encuentro, al club felino también le falta por jugar ante Rionegro Águilas en condición de visitante.
Este partido se cumplirá el sábado 28 de abril a las 4:00 de la tarde, por la fecha 18).

El último partido del cuadro cordobés en esta primera etapa del campeonato, será ante Junior de Barranquilla, en fecha y horario por definir por parte de la Dimayor.

En total son nueve las unidades las que le quedan por disputar a Jaguares de las cuales deberá sumar entre siete u ocho puntos, si quiere clasificarse a la siguiente ronda del torneo.

En torno al siguiente juego de Cali, será de local frente a Atlético Bucaramanga (27 de abril)

Síntesis

Jaguares: Wílder Mosquera (6); Juan Zuluaga(6), Ramón Córdoba (6), Leonardo Escorcia(6), Fabio Castillo(6); Juan Roa(8), Alexis Hinestroza(6); Pablo Rojas(7), Deinner Quiñones(7), Juan Villota(5) y Éder Steer(6).
D.T.: José Manuel Rodríguez.

Deportivo Cali: Camilo Vargas(5); Didier Delgado(5), Ezequiel Palomeque(5), Néstor Moiraghi(5), Darwin Andrade(5); Daniel Giraldo(6), Abel Aguilar(6), Fabián Sambueza(6), Andrés Roa (5), John Mosquera(5); Pablo Sabbag(5)
D.T.: Gerardo Pelusso.

Amarillas en Jaguares: Alexis Hinestroza (12') Juan Roa (25') y Wílder Mosquera (87').

Amarillas en Cali: Darwin Andrade (26'), Fabián Sambueza (32'), Camilo Vargas (48) Didier Delgado ( 55' ) y Andrés Pérez (90+1').

Cambios en Jaguares: Léiner Escalante (5) por Villota (1 ST), Juan José Mezú por Steer (28 ST) y Danilson Córdoba por Quiñones (28 ST).

Cambios en Cali: Andrés Pérez (5) por Aguilar (12 ST), José Sand (5) por Sabbag (13 ST) y Nicolás Benedetti por Andrade (30 ST).

Gol de Jaguares: J. Roa (16 ST).

Expulsados: no hubo.

Figura: Juan Camilo Roa (7).

Estadio: Jaraguay.

Asistencia: 1.000 espectadores, aprox.

Taquilla: no fue suministrada.

Árbitro: Ricardo García (5).

Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA