Fútbol Colombiano

Idrd anunció que El Campín estará listo para el domingo 22 de octubre

Para el encuentro entre Millonarios y Once Caldas, el gramado estaría en perfectas condiciones.

El Campín

Estadio Nemesio Camacho El Campín, viernes 13 de Octubre, tras los trabajos en la cancha por el desmonte de la tarima del concierto U2.

Foto:

Foto IDRD

13 de octubre 2017 , 03:06 p.m.

Tras la polémica en El Campin, por la afectación al campo de juego tras el monte y desmonte de la tarima para el concierto de U2, el pasado 8 de octubre; un grupo de agrónomos y supervisores del Instituto Distrital de Recración y Deporte de Bogotá revisaron los niveles del campo, su compactación y el estado del sistema de drenajes y riego.El IDRD anunció que el terreno de juego estará listo para el partido Millonarios Vs. Once Caldas, fecha 16 de la Liga programada para el próximo domingo 22 de octubre de 2017.

Los encargados del mantenimiento de la grama, tras los análisis, optaron por hacer el recambio de una zona de la grama, proveniente del Campincito, el cual se cuida y prepara para este tipo de cambios en campos que los requieran, como el del estadio de Techo y el Campín.

Este jueves finalizó la etapa de canje de grama; para que el campo de juego esté en perfectas condiciones los operarios encargados han iniciado los trabajos de poda, fertilización y riego entre otros.

EL IDRD informó mediante comunicado de prensa que cada vez que se hacen espectáculos como el del pasado domingo, el escenario se presta con las garantías del depósito para la recuperación de la grama y una póliza para el arreglo de la misma en caso de requerirse.

Finalmente, los profesionales determinaron que la afectación de la zona del arco sur del estadio El Campín fue únicamente superficial y estética, esto debido a que el césped estuvo cubierto y por ausencia de fotosíntesis el pasto se tornó débil y amarillo. Tras el concierto en el estadio, se revelaron varias fotografías en las que se evidenció el estado del terreno de juego.

Con información de Prensa

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA