Fútbol Colombiano

Gregorio Pérez y Santa Fe, ¿una relación rota?

Las declaraciones del DT sobre la posible llegada de Luis Manuel Seijas disgustaron a la directiva.

Gregorio Pérez

Gregorio Pérez, DT de Santa Fe.

Foto:

Héctor Fabio Zamora /CEET

06 de febrero 2018 , 09:21 p.m.

Independiente Santa Fe no ha pasado la tormenta que inició el 17 de diciembre del año pasado, cuando perdió la final de la Liga contra Millonarios. Luego vivió la salida del, para muchos, máximo ídolo de la historia del club; y ahora parece que el futuro de su actual entrenador, Gregorio Pérez, está en veremos.

Según pudo establecer EL TIEMPO, por fuentes allegadas al equipo cardenal, las declaraciones del estratega uruguayo sobre una posible regreso de Luis Manuel Seijas (también considerado para muchos ídolo del club) generó molestias en la directiva y más especialmente en el presidente César Pastrana.

Sin embargo, “el club entiende lo que se juega el jueves (el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores contra Deportivo Táchira) y no va a tomar ninguna decisión todavía”, dijo el consultado.

"Yo pedí a Macnelly (Torres); Seijas no está en mis planes", dijo el entrenador este martes en la sede de entrenamientos del club cardenal, en Tenjo.

Macnelly Torres, jugador de Nacional, quien manifestó públicamente que buscaba otro equipo, es una opción muy cercana para Santa Fe. "Las características de él nos darían una alternativa de mitad de cancha hacia adelante, que podemos adecuar a las necesidades que tenemos", dijo Pérez.

Estas palabras, además de molestar a la directiva, también generaron reacciones en contra en las redes sociales por parte de los hinchas de Santa Fe, quienes, en su mayoría, están pidiendo la cabeza del uruguayo.

Por ahora no hay ninguna decisión tomada y, según lo dicho por fuentes cercanas al equipo, hasta después del juego del jueves contra Táchira no habrá cambios.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA