Fútbol Colombiano

A los futbolistas de Llaneros ya les pagaron los sueldos atrasados

Los jugadores habían entrado en cese de actividades por deudas en sus salarios. 

Llaneros

Llaneros se clasifico a octavos de final, luego de vencer a Barranquilla F.C

Foto:

Óscar Bernal / CEET

05 de mayo 2017 , 12:59 p.m.

Luego de que los futbolistas del Llaneros, equipo de la categoría B del fútbol colombiano,  manifestaran por escrito su cese de actividades deportivas por las deudas de sus salarios de los meses de marzo y abril, las directivas del equipo ya se pusieron al día con los futbolistas, exceptuando un par de casos concretos que, según se comprometieron, quedarán normalizados el martes, incluyendo al cuerpo técnico, según confirmaron fuentes de Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales). 

En un comunicado hecho y presentado a Héctor Mateus, presidente de Club Llaneros S. A., 28 futbolistas de de la institución, vinculados a Acolfutpro, informaron su inconformidad por los incumplimientos de los pagos de los meses de marzo y abril del presente año.

En este comunicado también expresaron que esta situación es reiterativa, pues en varias oportunidades han manifestado las irregularidades en el pago de sus salarios. Además informaron a la comunidad que de no cancelarse su pago el día 6 de Mayo, los jugadores no jugarían el partido programado por el torneo de ascenso contra Orosomarso, encuentro programado para este domingo en Palmira.

De esta manera los 28 jugadores que firman el comunicado se presentarían en las instalaciones del club, este sábado, a cumplir en el horario programado por el cuerpo técnico. Esta patición fue hecha el jueves 4 de mayo y es puesta en conocimiento por los futbolistas ante Coldeportes y la Dimayor.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA