¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Equidad y Rionegro Águilas no se hicieron daño en Techo: empataron 2-2

El conjunto antioqueño terminó el semestre sin poder ganar como visitante: 7 empates y 3 derrotas.

El conjunto antioqueño terminó el semestre sin poder ganar como visitante: 7 empates y 3 derrotas.

Foto:Tomada de @RIONEGROAGUILAS

El conjunto antioqueño perdió dos puntos que tenía en el bolsillo, en el cierre de la jornada 19.

Javier Arana
Rionegro Águilas sumó su sexta fecha consecutiva sin conocer la derrota en la Liga I-2017, aunque empató este lunes en el Metropolitano de Techo 2-2 con Equidad, en el partido correspondiente al cierre de la jornada 19.
Los dirigidos por Óscar Pérez sorprendieron a los 38 minutos del primer tiempo con la apertura del marcador. Desde el medio, Daniel Hernández cedió la pelota a Juan Suescún, quien disparó de media distancia y el remate dio contra el horizontal. Pero, para el infortunio del portero ‘asegurador’, Esteban Ruiz, el rebote dio en su espalda y se metió en propia puerta.
Y el conjunto antioqueño siguió de largo en el resultado, pues a los 41, Roque Caballero aprovechó una desatención de la defensa local, que no estuvo atenta al despeje del arquero Ruiz, que sí fue aprovechado por el atacante, quien solo tuvo que empujar el balón con el arco despejado.
Sin embargo, antes de finalizar la primera parte, los hombres de Arturo Boyacá revivieron en el compromiso, con el tanto de cabeza de Camilo Mancilla, quien anotó cuando se cumplía el primer minuto de adición.
En el periodo complementario, los verdes capitalinos salieron impulsados por la paridad, que encontraron en el ocaso del cotejo, desde la vía del penalti. El guardameta Ernesto Hernández derribó a Mancilla en el área y Diego Álvarez se encargó de concretar el 2-2, a los 45+1.
Con el resultado, Equidad se ubica en la casilla 11 con 22 puntos, mientras que Rionegro Águilas llegó a 21 unidades en la posición número 13.
Síntesis:
Equidad 2-2 Rionegro Águilas:
Equidad: Esteban Ruiz (5); Walmer Pacheco (5), Camilo Mancilla (6), Oliver Fula (5), Andrés Correa (5); Mauricio Restrepo (5); Diego Valoyes (5), Fabián Vargas (5), Stalin Motta (5), Néider Barona (5); Carmelo Valencia (5).
Cambios: Juan Mahecha (5) por Mauricio Restrepo (1 ST), Diego Álvarez (6) por Carmelo Valencia (21 ST), Jean Carlos Blanco (5) por Néider Barona (21 ST).
D.T.: Arturo Boyacá.
Rionegro Águilas: Ernesto Hernández (4); Daniel Muñoz (5), Hanyer Mosquera (5), John Valencia (5), Álvaro Angulo (5); Juan Suescún (5), Juan Giraldo (5), John Javier Restrepo (5), Luis Mosquera (5); Daniel Hernández (5); Roque Caballero (5).
Cambios: Yilton Díaz (5) por Juan Suecún (17 ST), Juan Otálvaro (5) por Daniel Hernández (29 ST), Fabio Rodríguez (SC) por Roque Caballero (43 ST).
D.T.: Óscar Pérez.
Goles: Esteban Ruiz (autogol - 38 PT), Roque Caballero (41 ST), para Rionegro Águilas. Camilo Mancilla (45+1 PT), Diego Álvarez (pen. - 45+1 ST), para Equidad.
Amonestados: Mauricio Restrepo (8 PT), Juan Mahecha (6 ST), Fabián Vargas (35 ST), en Equidad. Fabio Rodríguez (45+2 ST), en Rionegro.
Expulsados: no hubo.
Figura: Camilo Mancilla (6).
Estadio: Metropolitano de Techo.
Asistencia: 1.000 espectadores, aproximadamente.
Taquilla: no suministrada.
Árbitro: Edilson Ariza (7).
Partido: bueno.
Futbolred
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO