¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Equidad remontó y ganó en el último minuto frente a Pasto

Luis Fernando Suárez, nuevo DT de Equidad

Luis Fernando Suárez, nuevo DT de Equidad

Foto:Reuters / Archivo

Carmelo Valencia fue la figura del encuentro. Restepo de tiro libre anotó el gol de la victoria.

Camilo Nieto
En un remate de juego magistral, Equidad logró recuperar un partido que tenía embolatado y superó este sábado 3-2 al Deportivo Pasto, en el duelo que le dio apertura a la segunda jornada de la Liga II-2017.
Desde muy temprano, a los 4 minutos de juego, los dirigidos por Flabio Torres se fueron adelante en el marcador, por intermedio de Francisco Córdoba, quien anotó desde el cobro rastrero de tiro libre.
Con el resultado en contra, los ‘aseguradores’ se organizaron en la cancha con el único objetivo de lograr instantáneamente el tanto del empate. Sin embargo, se encontraron con la seguridad del arquero Mosquera, quien atajó sendos remates de Diego Valoyes y Stalin Motta.
En el periodo complementario, las acciones del cotejo se hicieron más emocionantes: Equidad, con la intención de lograr el 1-1, mientras que Pasto luchó por ampliar el marcador.
Finalmente sucedió esto último: Juan Pablo Ramírez, quien había ingresado tres minutos antes, se juntó con Robin Ramírez, este le regresó la pelota y el ‘Indio’ la mandó al fondo de la red, a los 17 del segundo tiempo.
Pero el referente en el ataque del equipo verde, Carmelo Valencia, le arrebató los dos puntos que ya tenía el elenco ‘volcánico’ en su poder, gracias a su doblete (min. 22 y min. 44), uno de esos tantos marcado en fuera de lugar.
Tal parecía que ambos se despedían con la igualdad, pero un golazo de tiro libre, convertido por Andrés Mauricio Restrepo a los 45+4 le terminó dando la victoria al onceno anfitrión.

Síntesis:

Equidad: Cristian Bonilla (6); Jhon Álex Cano (5), Francisco Nájera (5), Dairín González (5), Andrés Correa (5); Juan Alejandro Mahecha (6), Fabián Vargas (6), Stalin Motta (6); Diego Valoyes (6), Mauricio Cortés (6); Carmelo Valencia (7).
Cambios: Diego Álvarez (6) por Fabián Vargas (20 ST), Jean Carlos Blanco por Mauricio Cortés (32 ST), Andrés Restrepo por Stalin Motta (40 ST).
D.T.: Luis Fernando Suárez.
Deportivo Pasto: Andrés Mosquera (4); Yonni Hinestroza (4), Félix García (4), Diego Peralta (4), Luis Payares (4); Javier Reina (5), Carlos Giraldo (5), Francisco Córdoba (6), Harrison Canchimbo (5); Robin Ramírez (6), Yesus Cabrera (5).
Cambios: Juan Pablo Ramírez (6) por Harrison Canchimbo (14 ST), Mairon Quiñones por Yesus Cabrera (37 ST), Marcos Aguirre por Javier Reina (41 ST).
D.T.: Flabio Torres.
Goles: Carmelo Valencia (22 ST y 44 ST), Andrés Restrepo (45+4 ST), para Equidad. Francisco Córdoba (5 PT), Juan Pablo Ramírez (17 ST), para Pasto.
Amonestados: Dairín González (30 PT), Andrés Correa (26 ST), Stalin Motta (37 ST), Juan Mahecha (45 ST), en Equidad.
Expulsados: no hubo.
Figura: Carmelo Valencia (7).
Estadio: Metropolitano de Techo.
Asistencia: 3.000 espectadores, aproximadamente.
Taquilla: no suministrada.
Árbitro: Ricardo García (5).
Partido: bueno.
Redacción Futbolred
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO