Fútbol Colombiano

En el último minuto Junior ganó 1-2 en su visita a Deportivo Pasto

El equipo de Barranquilla cierra una pobre campaña. Los pastusos piensan en cuartos de final.

Édinson Toloza

Édinson Toloza marcó l gol del triunfo en el último minuto.

Foto:

Vanexa Romero / Archivo EL TIEMPO

28 de mayo 2017 , 07:59 p.m.

Junior, al úlitmo minuto, terminó con decoro la Liga I-2017 al vencer por 1-2 a Pasto en condición de visitante. Con sus posiciones fijas en la tabla de posiciones, ambos equipos salieron a cumplir con la última fecha, pero las emociones no faltaron en Libertad.Junior empezó más ofensivo y de tanto pisar el área encontró un penalti a su favor que cambió por gol James Sánchez, a los 22 minutos.

Pero muy pronto llegó el empate de los locales, pues un centro de Yesus Cabrera desencadenó en un gol en propia puerta de David Murillo, quien en su intento de mandarla al tiro de esquina la puso en el ángulo de su pórtico.

Desde ahí hubo pocos acercamientos en los arcos y aunque corrían mucho, no hicieron que se destacaran Andrés Mosquera ni Sebastián Viera.

En la segunda mitad ambos equipos tuvieron que hacer cambios en ofensiva. Los locales le dieron ingreso a sus dos goleadores: Yamilson Rivera y Santiago Tréllez, pero fue poco lo que pudieron hacer.

Por los lados del cuadro ‘tiburón’, Julio Comesaña le dio minutos a Jorge Aguirre, Enrique Serje y Bernardo Cuesta. Fue este último quien sobre el final del encuentro mandó un balón aéreo que cruzó todo el área y Édinson Toloza lo remató con la derecha para marcar el 1-2, con el que acabó el partido.

FUTBOLRED

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA