Fútbol Colombiano

Bucaramanga ganó y se metió en los ocho; afuera Santa Fe

El equipo cardenal empató con Alianza 1-1, resultado con el que ambos equipos quedaron eliminados.

Independiente Santa Fe

Jonathan Gómez, autor del gol de Independiente Santa Fe.

Foto:

Carlos Ortega / CEET

27 de mayo 2017 , 08:43 p.m.

Concluyeron los partidos decisivos que definieron los clasificados a cuartos de final de la liga colombiana. Los clasificados son: Nacional, Medellín, Pasto, Millonarios, Jaguares, Cali América y Bucaramanga. Santa Fe empató en El Campín con Alianza Petrolera y quedó eliminado.

Independiente Santa Fe arrancó ganando, al minuto 13 Jonathan Gómez con una gran jugada y definición de pierna izquierda le dio la ventaja al conjunto bogotano. Alianza Petrolera despertó en el segundo tiempo, al minuto 5 el juez sancionó penalti y Carlos Lizarazo decretó el 1-1.Independiente Santa Fe finalizó el campeonato colombiano en la novena posición con 28 puntos y Alianza Petrolera concluyó con 27 puntos, el empate los eliminó a los dos conjuntos.

Bucaramanga vs. América de Cali

Bucaramanga, ganó y clasificó frente a América de Cali.

Foto:

Jaime Moreno, ADN Bucaramanga

Atletico Bucaramanga ganó su encuentro frente a América 1-0, al minuto 5 del segundo tiempo, John Pérez de tiro libre le dio la ventaja definitiva con la que eliminó a Santa Fe.

El entenador, Fernando Castro, llevó al cuadro santandereano al grupo de los ocho por primera vez en este torneo, a falta de 40 minutos del final del todos contra todos. Bucaramanga se clasificó octavo con 29 puntos y una diferencia de gol de -1, América se clasificó séptimo, también con 29 puntos pero una diferencia de +5.

Deportivo Cali vs. Millonarios

Millonarios empata en su visita al Deportivo Cali

Foto:

Santiago Saldarriaga Quintero / CEET

En el encuentro en el el Estadio Palmaseca, Deportivo Cali empató 1-1 con Millonarios, Harol Mosquera al minuto 71 igualó el partido para los bogotanos. Finalmente el equipo bogotano es cabeza de serie número 4 con 33 puntos. Deportivo Cali ratificó su clasificación en la sexta casilla con 30 puntos.En el partido Rionegro Águilas vs Jaguares, el equipo visitante ganó 0-1, con gol de Edwin Ávila al minuto 25, y se ratificó en cuartos de final. Ambos equipos rotaron la iniciativa del encuentro, por momentos Jaguares se hizo con la posesión del balón y generó llegadas de peligro en el arco contrario, especialmente con pelota quieta.

Rionegro Águilas obligó al visitante a retroceder y resguardarse en su área, los remates de media y larga distancia no llevaron dirección y a medida que pasaba el tiempo el resultado no cambió. Jaguares clasificó quinto con 31 puntos.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA