¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

‘Duele no ganar de local’: Miguel ángel Russo

El director técnico de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo', afirmó que su equipo pudo haber tenido un mejor resultado frente al Junior.

El director técnico de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo', afirmó que su equipo pudo haber tenido un mejor resultado frente al Junior.

Foto:Mauricio Moreno / ETCE

Millonarios no pudo contra el poderoso Junior, 1-2 perdió como local.

Camilo Nieto
Millonarios se volvió a marchar de El Campín con las manos vacías. Ahora perdió contra Junior, y nada que puede ganar de local. Por eso, la incomodidad del técnico Miguel Ángel Russo, quien, sin embargo, asume toda la responsabilidad de la derrota y aseguró que confía en la recuperación del equipo.
“Pudimos tener algo más. Tenemos que mejorar esta mala seguidilla. No hablo de suerte. Hay que buscar las cosas, y lo hicimos. Nos falta tranquilidad en el último toque. En esto, un día somos los mejores y otro, los peores. Pero sabemos levantarnos. Nos duele no ganar de local. Volvemos a jugar contra el mismo rival este miércoles”, dijo ayer Russo en la rueda de prensa, tras la derrota.

Junior es un rival fuerte. Tuvimos entrega y buscamos apurados. El rival se defendió bien y encontró su juego y el gol tempranero que los acomodó

“Junior es un rival fuerte. Tuvimos entrega y buscamos apurados. El rival se defendió bien y encontró su juego y el gol tempranero que los acomodó. Es un equipo duro. Millonarios buscó, pudo haber tenido mejor suerte porque erró. Pero, en claridad nos cuesta”, reconoció el DT, quien espera que el miércoles, cuando Millos enfrenta otra vez a Junior, por Copa Colombia, pueda tener el desquite.
“Buscamos dos cosas: ideas y definición. Teníamos una aceleración con Machado que no la tenemos ahora. Pero nos tenemos que acomodar. Tenemos con qué. Es un momento para mantener la calma y buscar la forma”.

Creo que sí mejoramos con los cambios porque jugamos en su campo

Russo defendió sus cambios en el segundo tiempo, pero le dio mérito al rival. “Creo que sí mejoramos con los cambios porque jugamos en su campo. Ellos se defienden bien y contragolpean, y quedamos expuestos (...) No nos gusta esto. Tenemos que revertir. Somos capaces. Ya lo hemos hecho. Confío mucho en este plante. Sé de su fuerza anímica”, dijo.
Por su parte, el DT Julio Comesaña destacó el desempeño de su equipo, exaltando la labor de Yimmi Chará. “A pesar de no tener a Teo, Ovelar hizo un gran partido. Y Chará hizo un segundo tiempo excelente. Como hacen los grandes jugadores, desequilibró en una jugada brillante, es un golazo. Pero somos un equipo”, dijo.
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO