Fútbol Colombiano

‘Millonarios ganó el título por la fe que tuvo’: Vikonis

El arquero aseguró que su equipo es sinónimo de paz y amor.

Millonarios

Nicolás Vikonis, en acción.

Foto:

EFE

17 de diciembre 2017 , 09:28 p.m.

Bastante conmovido por el título que recién ganó Millonarios se mostró el arquero uruguayo Nicolás Vikonis. Las palabras de agradecimiento y en especial de perdón sorprendieron a todos los aficionados.

“Fue un partido difícil, obviamente contra un gran rival. Este grupo ganó por la fe, por la fe levantamos la estrella 15. Millonarios estuvo manchado por muchos personas que le hicieron daño al país y por eso este escudo le pide excusas al país”, aseguró Vikonis.

“El escudo de Millonarios merecía limpiarse de algunas cosas negativas del pasado. Pedimos perdón como jugadores frente a eso. Hoy podemos celebrar, lo merecimos y el título se debe a un trabajo bien plasmado en el campo de juego gracias al profesor Miguel Ángel Russo y los otros entrenadores que pusieron su cuota. Es una felicidad, es un campeonato, y debemos celebrar y ya, después es volver a comenzar de nuevo”, dijo el portero uruguayo.

Por otro lado, el arquero le dedicó el gol a su familia. “Hoy (domingo) me quiero acordar de los angelitos que Dios me puso en el camino. Le digo a todos los hinchas de Millos que celebren con paz y amor”.

“Debemos seguir con humildad y dejar atrás las malas energías. Es un momento feliz y debemos seguir por ese mismo camino. Ahora hay que disfrutar y celebrar para luego pensar en los retos que tendremos en la próxima temporada, como la Copa Libertadores”, concluyó el arquero del nuevo campeón del futbol colombiano.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA