Fútbol Colombiano

‘Es bueno volver a una semifinal’: Miguel Ángel Russo

El DT de Millonarios valoró el trabajo del equipo y destacó a Equidad por su labor táctica.

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo habla con Andrés Cadavid.

Foto:

Héctor Fabio Zamora /CEET

29 de noviembre 2017 , 10:29 p.m.

Complacido por conseguir el tiquete a la semifinal de la Liga, pero preocupado por ciertos aspectos que le costaron contra Equidad, Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios, aseguró que su equipo enfrentó a un rival que les planteó muchos trabajos, pero lo importante fue la convicción de creer que iban a ganar.

“Equidad fue un rival que nos planteó muchísimas dificultades, pero se trabajó mucho para conseguir la victoria. El primer tiempo estuvimos muy atrás, nos manejaron ellos el partido y en el segundo nos paramos mejor y sacamos el resultado”, dijo.

Cuestionado por el trabajo de Ayron del Valle y Dúvier Riascos en el frente de ataque de Millonarios y la posibilidad de se quiten espacios, el DT afirmó: “No tenemos más. Maxi Núñez, Eliser Quiñones están lesionados y Cristian Huérfano lo vamos a armando”.

Por otro lado, Russo añadió que esperan conocer el rival para saber qué tipo de serie pueden plantear, teniendo claro que son un gran local. “Vamos a ver qué rival nos toca y buscaremos las armas para poder enfrentarlo. Tenemos que tener fuerza, que es lo mejor que tenemos. No tengo temor, veremos cómo recuperamos a la gente”.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA