Fútbol Colombiano

'Santa Fe, un equipo con experiencia que sabe lo que se juega': Pérez

El entrenador uruguayo confirmó que jugará con el mismo equipo que arrancó la primera final.

Gregorio Pérez

Gregorio Pérez, DT de Santa Fe.

Foto:

AFP

17 de diciembre 2017 , 10:07 a.m.

Este domingo se disputará la final de vuelta entre Millonarios y Santa Fe,  el equipo de Pérez va perdiendo la serie 0-1, este sábado el entrenador uruguayo habló en rueda de prensa con respecto al partido definitorio, estas fueron sus reacciones:

¿Cómo ha sido el trabajo de estos días, para trasmitirle a su grupo?

- "Realmente trabajamos con la misma mesura y tranquilidad, encontré un grupo con mucha rebeldía, que amaneció diciendo que ojalá el partido revancha fuera al día siguiente, encontré a un plantel con esa energía y que nunca la perdió, llevamos siendo responsables de la conducción del plantel y estamos muy bien, estamos conscientes que estamos un gol abajo, es un partido distinto y estamos con mucho respeto pero sobretodo muy bien. El sueño está intacto".

¿Qué otros argumentos tiene Santa Fe?

- "Se ha manejado no solo de ahora sino desde que llegue aquí a Santa Fe, que le apuesta a la pelota quieta, por que la mayoría de sus resultados han llegado por esa vía y es cierto, también hemos pasado momentos de zozobra, inclusive el partido del miércoles fue así... Pero bueno es una realidad tenemos otros argumentos, no fue solo la pelota quieta, somos un equipo con transiciones muy rápidas, tenemos manejo. La transicion rápida fue lo que no pudimos por momentos no llevar a cabo en el partido del miércoles, es porque el rival jugó muy bien. No quiere decir que no lo podamos hacer el día de mañana".

¿Cómo van a hacer los primero minutos?

- "Santa fe va a comensar el partido tomando recaudos, y trabajar el partido en noventa minutos, es un equipo con experiencia que sabe muy bien lo que se juega, no dejaremos de reconocer que la gente nos va a apoyar y que con el apoyo de la gente el equipo no se siente presionado".

¿Tendrá novedades?

- "Esta relacionado con todo, hay que tener equilibrio, nosotros no dejamos de reconocer el potencial de rival, sabemos que es muy importante la ventaja que tiene, ahora que nosotros vamos a buscar otras alternativas si, pero eso es lo que nosotros hemos trabajado para tener alguna otra posibilidad de convertir. No hay misterio es el mismo equipo del partido pasado. Seremos protagonistas y lo haremos con el apoyo de la gente".

¿Penales?

- "Habíamos ensayados sin ninguna preocupación, ahora desde que comenzaron los cuadrangulares tiramos algunos penales y lo hemos venido repitiendo. Si se dan se darán pero no pensamos llegar hasta ahí



DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA