Fútbol Colombiano

'Nos sentimos en gran nivel para la final': Andrés Pérez

El capitán del Deportivo Cali describió el recorrido del equipo para llegar a pelear el título de Li

Deportivo Cali

Andrés Perez, capitán de Deportivo Cali.

Foto:

Juan Pablo Rueda

17 de junio 2017 , 08:11 p.m.

Andrés Pérez participó en la conferencia de prensa oficial previa al duelo del Deportivo Cali contra Atlético Nacional, correspondiente a la vuelta de la gran final de la Liga I-2017, que se llevará a cabo este domingo, a las 7:00 p.m., en el Atanasio Girardot.

El mediocampista del conjunto ‘azucarero’ fue insistente en la intensidad y la efectividad, claves para salir victoriosos y concretar así el décimo título en su visita al elenco ‘verdolaga’.

En el partido en Palmaseca estuvimos muy intensos, hicimos dos goles y pudieron ser uno más

“En el partido en Palmaseca estuvimos muy intensos, hicimos dos goles y pudo ser uno más. Valoro la intensidad del equipo y espero que mañana (domingo) pueda ser igual”, manifestó Pérez, quien agregó que están concentrados y fortalecidos con la compañía de sus familiares.Asimismo, el capitán del equipo dirigido por Héctor Cárdenas precisó, en el aspecto positivo, el hecho de que algunos jugadores repitan una nueva final con Cali, apenas dos años después de haber disputado una.

Somos cuatro los que repetimos final, nos ha servido mucho que el 'profe' lleve varios años en la institución

“Somos cuatro los que repetimos final, nos ha servido mucho que el 'profe' lleve varios años en la institución, nos conoce y sabe dónde nos ubicamos mejor. Además, muchos jugadores viene jugando juntos desde pequeños y ahora nos dan toda su experiencia”, aseguró.

Además, el futbolista, de 36 años de edad, señaló la unión que predomina en el colectivo vallecaucano entre los canteranos y los de mayor experiencia en el balompié local.

“Tenemos un grupo joven y pienso que todos hemos hecho una labor lo mejor posible. De poderlos guiar a todos y a que sientan las ganas de ganar un título, de pelear, enfrentar una final y poderla ganar”, explicó.

Finalmente, el motivado Andrés Pérez dio su breve balance de lo que fue el recorrido del equipo verdiblanco para llegar a pelear por un nuevo título liguero.

“Este es un equipo que fue de menos a más y así estamos en la final, en la que tenemos confianza y nos sentimos en gran nivel para afrontarla”, concluyó.

Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA