¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

'Santa Fe merece el título por su sacrificio': Agustín Julio

Agustín Julio es el actual gerente deportivo del equipo profesional y ahora tiene la misión de estar al frente del conjunto femenino.

Agustín Julio es el actual gerente deportivo del equipo profesional y ahora tiene la misión de estar al frente del conjunto femenino.

Foto:Archivo / ETCE

El entrenador del equipo femenino bogotano destacó la fortaleza mental durante todo el torneo.

Camilo Nieto
El equipo bogotano jamás pensó en un desempate desde los cobros de punto penalti. En el partido de ida, el resultado 2-1 les do la tranquilidad para manejar a su antojo la final, un equipo que durante todo el campeonato demostró que estaban para quedarse con la Copa.
De los 16 encuentros que disputó Independiente Santa Fe, 15 fueron victorias y 1 solo empate, América le igualó en El Campín en la ronda de cuartos de final. Germán Morales renunció a su cargo de entrenador en la fecha número ocho. El cartagenero y referente de la Institución, Agustín Julio, asumió para darle la confianza y el título a Independiente Santa Fe.
El entrenador Agustín Julio habló al término del encuentro: "Ellas son las artífices de este campeonato, desde el primer partido lo demostraron. Y por ahí lo importante era mantenerlas aterrizadas, para ellas son todo el crédito. Con ellas todo paso muy rápido el título se lo merecen por su sacrificio".
Liana Salazar, volante de recuperación del equipo campeón también expresó sus reacciones: "Se hizo realidad, desde enero nos pusimos esta meta, estoy perpleja, gracias a toda esta gente que nos acompañó y a la agente que nos ve desde la casa".
Por otra parte la jugadora agradeció a los fanáticos: "Para ganar se necita mas qe un equipo, a mi familia a los que siempre están conmigo, esta hinchada es increíble. Para mi es un honor portar el brazalete de capitana, felices y a disfrutar".
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO