¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Bucaramanga, rival de Santa Fe en semifinales de la Liga Femenina

Las leonas de Santa Fe finalizaron la fase de grupos con campaña perfecta, al igual que Envigado, con 30 puntos, luego de 10 victorias en igual número de partidos disputados.

Las leonas de Santa Fe finalizaron la fase de grupos con campaña perfecta, al igual que Envigado, con 30 puntos, luego de 10 victorias en igual número de partidos disputados.

Foto:Archivo / ETCE

Atlético Huila espera rival entre Cúcuta o Cortuluá, que aspiran a meterse en la siguiente fase.

Camilo Nieto
Atlético Bucaramanga pasa por un gran momento, después de la clasificación del equipo masculino a cuartos de final de la liga, el equipo femenino clasificó este domingo a semifinales y enfrentará a Independiente Santa Fe. 
El conjunto santandereano logró su paso tras vencer en la serie a Orsomarso 2-3. En el encuentro de este domingo perdieron 2-1, pero el marcador del partido de ida les permitió celebrar y soñar con el juego que las puede llevar a la final. La serie terminará en Bogotá.
En partido válido por los cuartos de final de la liga femenina, el conjunto Atlético Huila se clasificó frente a Envigado. La serie concluyó después de los 180 minutos 3-3, en la definición desde el tiro penalti el equipo de Neiva venció 2-3 y clasificó a la semifinal.
La gran figura de la partido fue la arquera costarricense Daniela Solera, en la definición desde los 12 pasos la portera atajó tres cobros y marcó el definitivo de la clasificación. 

Santa Fe a semifinales

América de Cali, por su parte, visitó a Independiente Santa Fe. En el partido de ida las leonas ganaron 1-2. Este sábado en el estadio El Campín las azucareras se fueron arriba en el marcador. Catalina Usme, tras un error de la defensa contraria, igualó la serie y puso a su equipo a soñar con la clasificación.
En el segundo tiempo, la jueza del compromiso sancionó penalti a favor de Santa Fe, y con el cobro de la venezolana Oriana Altuve, el marcador global quedó 3-2, resultado global con el que las leonas celebraron su paso a semifinales del torneo.
Aún falta por conocer el último clasificado a semifinales, el último juego de cuartos de final de la liga femenina colombiana entre Cortuluá y Cúcuta se jugará este lunes a las 3 p. m., en el estadio Francisco Rivera Escobar en Palmira.
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO