Fútbol Colombiano

Contratos de televisión, tema del G8 con Dimayor

El viernes pasado se llegó a un primer acuerdo entre ambas partes.

fg

Álvaro Martínez, presidente del Cali.

Foto:

Archivo particular

11 de septiembre 2016 , 10:54 p.m.

El grupo conocido como G8, que integran Nacional, Medellín, Millonarios, Cali, América, Junior, Once Caldas y Tolima, se reunió el pasado viernes con el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, y llegaron a un primer acuerdo que tiene que ver con la revisión de los contratos firmados por derechos de TV.

En dicha reunión acordaron que la empresa auditora Deloitte tenga acceso a los contratos, tal como lo confirmó el presidente del Cali y vocero del G8, Álvaro Martínez. “Lo que se ha acordado y lo principal es que se logre que se revise el contrato por una firma especializada y que lo compare con otros en Suramérica y Europa, y lo presente a la asamblea cuando se realice. Es un buen principio de acuerdo y en beneficio de los 36 clubes afiliados”, dijo.

Fuentes de la Dimayor consultadas por EL TIEMPO confirmaron el acuerdo y aseguraron que la asamblea extraordinaria será citada hoy, probablemente para comienzos de octubre.

El grupo del G8 no tuvo encuentro con el G27 (los demás clubes) aunque posteriormente hubo presencia de los presidentes de Jaguares, Real Cartagena, Patriotas, Cúcuta y Unión Magdalena.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA