Fútbol Colombiano

Con dos novedades en formación titular Huila visita al Cali

El equipo opita viene de empatar en su casa 1-1 frente a Patriotas.

fg

Atlético Huila suma 16 puntos en la Liga II.

Foto:

Tomada de https://twitter.com/AtleticoHuilaof

09 de febrero 2017 , 05:56 p.m.

Por un esguince en la rodilla izquierda el argentino Sergio Almirón será una de las novedades más importantes que tendrá el cuadro opita este miércoles en su visita al Deportivo Cali en el Pascual Guerrero por la segunda fecha de la Liga colombiana.

El delantero argentino autor del gol frente a Patriotas será sometido este jueves a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión. Todo indica que tampoco sería habilitado para el compromiso del día sábado en Neiva frente al Medellin.

 La otra novedad por disposición técnica será la exclusión del volante de recuperación Carlos Julio Robles quien le dará paso al joven vallecaucano Brahian Rivas. Busca con el ello el técnico Jorge Antonio Vivaldo mayor generación futbolística y mayor volumen de ataque.

Falta generación Vivaldo:

“Después de ver el video hemos visto que nos costó demasiado tener la pelota en el segundo tiempo frente a  Patriotas  y creo que Brihian, pese a su juventud nos puede aportar para corregir esa falencia. Necesitamos igualmente mayor dinámica y a eso le apostamos en el poco tiempo de trabajo que tuvimos. Hay que ejercer mayor presión en la salida del rival y esperamos haber corregido eso para enfrentar al Cali” Indicó el técnico argentino.

Hay que estar concentrados, Lozano

“Un equipo complicado que se armó para pelear título y que querrá desde el primer minuto presionarnos por la necesidad que tiene de sumar en casa después de perder en la primera fecha frente a Envigado. Sabemos que es un equipo muy rápido por bandas, que vive permanentemente atacando las espaldas de los defensas y hay que estar muy concentrados para evitar sorpresas. Vamos a tratar de estar más compactos y generar más futbol” Sostuvo el capitán del onceno opita.

Atlético Huila con su módulo 1-4-4-2, parara este miércoles en el Pascual después de las 6:00 de la tarde el siguiente equipo titular: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, John Lozano, Eddie Segura, Ricardo Villarraga; Aníbal Hernández, Brahian Rivas, Emiliano Méndez, Andrés Ricaurte; Omar Duarte y Jorge Luis Ramos.

Oriental será habilitada

Aunque todavía no se conoce  el resultado oficial de las pruebas de carga a la tribuna de oriental se sabe que las mismas fueron positivas y desde ya el personal de logística del equipo huilense comenzó los trabajos de adecuación del sector bajo que será habilitado, así como el acondicionamiento del camerino para visitantes.

Se estima que la administración habilitará el ingreso de unos  3.000 espectadores para el compromiso de este sábado frente al Medellín.

JOSÉ DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA