¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Bucaramanga quiere vencer al Cali y terminar como líder de la Liga

Bucaramanga es cuarto con 24 puntos.

Bucaramanga es cuarto con 24 puntos.

Foto:Archivo EL TIEMPO

El juego será este viernes a las 6 de la tarde en Palmaseca.

Redacción El Tiempo
Desde las 6 de la tarde de este viernes, el Deportivo Cali enfrentará al Atlético Bucaramanga en el estadio de Palmaseca. El compromiso de la fecha 15 de la Liga Águila II-2016, será vital para Mario Yepes y sus dirigidos.
Los ‘leopardos’ llegan cuartos, con 24 unidades; mientras que Cali tiene 19 unidades y es undécimo en la tabla de posiciones. Un triunfo caleño significaría entrar nuevamente a los ocho mejores, pero al frente hay un equipo que sueña con ser líder.
“Es vital ganar este viernes y, a partir de ahí, seguir mejorando y creciendo en la Liga, escalando posiciones porque está todo muy apretado”, opinó el lateral Helibelton Palacios.
Más que los tres puntos y el ascenso en la tabla, el Cali necesita de un triunfo que fortalezca la confianza del plantel y que sirva para acabar con los rumores de la salida de su director técnico. 
“En los partidos no hemos logrado plasmar la idea del DT, así que por eso las cosas no nos han salido bien”, reflexionó Palacios, quien añadió que están felices con Yepes, pues “sabe mucho, trabaja muy bien y debemos interpretar su idea en la cancha”.
El atacante chileno Ronnie Fernández es positivo con el futuro del ‘azucarero’, dejando claro que si enganchan un par de buenos resultados pueden escalar raídamente.
“Somos conscientes que en lo deportivo estamos en deuda, pero creo que este campeonato también ha sido irregular, no son muchos los puntos que nos distancian del primero y la última parte de la clasificación está muy apretada, depende de ganar un par de partidos seguidos”, apuntó el chileno.
Deportivo Cali tendrá seis oportunidades para reunir los puntos necesarios para conseguir su clasificación, tres de local (Bucaramanga, Junior y Envigado) y tres de visitante (Alianza Petrolera, Jaguares y Rionegro), por lo que debe empezar con un categórico triunfo contra el cuadro santandereano.

Bucaramanga busca el liderato

Atlético Bucaramanga visita este viernes a Deportivo Cali, en compromiso válido por la fecha 15 de la Liga II-2016. El onceno ‘leopardo’ pretende ganar en Palmaseca y, aprovechando que sus rivales tienen juegos aplazados, terminar la semana como líder del campeonato.
El equipo santandereano sabe que al frente tiene un equipo herido, con crisis de resultados y obligado a vencer en su casa para tratar de meterse a los ocho mejores.
El trabajo de la semana dejó ver que el equipo bumangués irá a proponer y a tener la pelota, con apertura por los costados.
“Estamos con la mentalidad ganadora, sabemos que enfrentar a Deportivo Cali es una linda oportunidad para mostrar los aspectos positivos que tiene el equipo y, al mismo tiempo, medirnos con rivales que son los llamados a disputar las instancias finales en el fútbol colombiano”, expresó Flabio Torres, técnico de los ‘leopardos’.
Con 24 puntos en la tabla, en Bucaramanga saben que necesitan mínimo de ocho unidades para confirmarse en los cuadrangulares finales.
“En cada partido nos estamos jugando una final, ya que estamos a las puertas de lograr la clasificación; pero en estos momentos es donde el campeonato se pone más difícil, pues todos los equipos quieren sumar para alcanzar los objetivos. Para jugar contra el Deportivo Cali, tenemos que salir con precauciones y plantear un partido con tenencia de balón y siendo efectivos para lograr sumar en una plaza que es dura”, afirmó el volante John Pérez.

Alineación probable

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Luis Orejuela; Andrés Pérez, Abel Aguilar; Andrés Felipe Roa, Máyer Cándelo, Nicolás Benedetti; y Hárold Preciado.
D.T.: Mario Yepes
Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Jair Palacios, Luis Payares, Diego Peralta, Félix García, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Nicolás Palacios; John Pérez, Víctor Zapata y Darío Rodríguez.
D.T.: Flabio Torres.
Estadio: Palmaseca
Hora: 6 p. m.
TV: Win Sports
Nelson Sandino
Redacción Futbolred
Cali
En Twitter: @Nelsandino1
Julián Carreño
Para El Tiempo
Bucaramanga
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO