¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Once Caldas y un gran comienzo de Liga, derrotó 1-2 al Bucaramanga

Uno de los festejos de gol del Once Caldas.

Uno de los festejos de gol del Once Caldas.

Foto:JONH JAIRO BONILLA G

Rangel desperdició un penalti para el local. Edder Farías y Yesus Cabrera marcaron para la visita.

Camilo Nieto
Atlético Bucaramanga y Once Caldas pisaron el terreno de juego del estadio departamental Alfonso López ante el sonoro aplauso de la afición leoparda que acompañó al onceno auriverde en su debut como local en la liga I- 2018.
Una vez sonó el silbato del juez central, rodo la esférica en un partido que en los primeros minutos mostró la iniciativa fue para el local que muy temprano, al minuto 4 de la primera parte, marcó el primer gol del partido por intermedio de Jhon Pérez quien remato rasante y fuerte al palo de la mano derecha para decretar el uno por cero a favor del onceno leopardo.
Ahora bien, en el minuto nueve el juez central del compromiso decreta pena máxima a favor de Atlético Bucaramanga, después de una mano cometida por el defensor albo Geisson Perea, el encargado del cobro fue Michael Rangel, quien remato al palo de la mano izquierda donde fue el portero José Fernando Cuadrado para atajar el cobro y evitar la segunda caída de su arco.
Con el paso de los minutos Once Caldas tomó confianza y con transiciones rápidas entre defensa y ataque generó espacios en el frente de ataque inquietando la portería adversaria. De otra parte, Bucaramanga empujado por su afición intentó recuperar el manejo de las acciones del partido luciendo un tanto impreciso y perdiendo presencia ofensiva.
En el minuto 38 del primer tiempo Once Caldas lograría el gol de la paridad luego de una serie de rebotes en el área leoparda, sería el jugador Edder Farías quien terminaría metiendo la esférica para decretar el uno por uno con el que terminaría la primera parte.
Para la segunda mitad muy temprano al minuto cuatro Once Caldas se iría adelante en el marcador después del gol anotado por parte de Yesus Cabrera, quien en el borde del área remató fuerte al palo de la mano izquierda del portero Ojeda que vio caer su portería por segunda vez, de esta forma el marcador parcial se pondría dos por uno a favor del visitante.
Con el ingreso de Sherman Cárdenas y Franco Arizala el onceno leopardo lució más dinámico en el último cuarto de cancha, a través de pequeñas sociedades logra sumar volumen y presencia ofensiva sobre la portería visitante. De otra parte, Caldas no perdió el orden táctico y apeló a las transiciones rápidas entre defensa y ataque buscando aumentar el marcador, ante los espacios dejados por su rival.
Terminaría el partido con la victoria dos por uno a favor del Once Caldas que logró su segunda victoria en la liga, mientras que Atlético Bucaramanga se iría nuevamente derrotado en su propio estadio y cediendo nuevamente puntos en la tabla del descenso.

Síntesis

Atlético Bucaramanga 1 – Once Caldas 2
Atlético Bucaramanga: Luis Ojeda (6), Lewis Ochoa (6), Marlon Torres (6), Dairin González (4), Fabio Rodríguez (5), Brayan Rovira (6), Víctor Castillo (4), Jeferson Torres (5), Jhon Pérez (6), Sergio Romero (5) y Michael Rangel (5).
DT: Diego Cagna.
Once Caldas: José Fernando Cuadrado (7), Yonni Hinestroza (6), Miguel Nazarith (6), Geisson Perea (6), David Gómez (6), Mauricio Restrepo (5), Luis Sinisterra (6), Yesus Cabrera (6), Sergio López (6), Ray Vanegas (6) y Edder Farías (6).
DT: Hubert Bodhert.
Partido: Bueno.
Goles Atlético Bucaramanga: Pérez (4 PT).
Goles Caldas: Farías (38PT), Cabrera (4 ST).
Cambios Atlético Bucaramanga: Sherman Cárdenas (5) por Castillo (9 ST), Franco Arizala por Romero (22 ST) y Jhoan Caballero por Pérez (40 ST).
Cambios Caldas: Faber Cañaveral (5) por Vanegas (15 ST), Cesar Amaya por Farías (23 ST) y Uvaldo Luna por Sinisterra (30 ST).
Expulsados Atlético Bucaramanga: No hubo.
Expulsados Caldas: No hubo.
Amonestados Atlético Bucaramanga: Castillo (16 PT), Torres (19 PT), González (3 ST), Rangel (8 ST) y Rodríguez (43 ST).
Amonestados Caldas: Hinestroza (25 PT), Vanegas (8 ST), Nazarith (12 ST), Gómez (36 ST) y Luna (43 ST).
Detalle: Sherman Cárdenas 10 años después vuelve a vestir la camiseta de Atlético Bucaramanga en partido oficial de la liga colombiana.
Figura: José Fernando Cuadrado arquero Once Caldas (7).
Estadio: Alfonso López.
Asistencia: 15.000 Espectadores aproximadamente.
Taquilla: No suministrada.
Árbitro: Néver Manjerrés (6).
Julián Carreño
Para EL TIEMPO
Bucaramanga.
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO