Fútbol Colombiano

$ 3.761 millones, utilidad operacional de Millos,  según asamblea

La Asamblea General de Accionistas de Azul y Blanco Millonarios F.C. entregó varias conclusiones.

Millonarios

Satisfactorio fue el balance que entregó la Asamblea General de Accionistas de Azul y Blanco Millonarios FC S.A, llevada a cabo en Bogotá.

Foto:

Mauricio Moreno / EL TIEMPO

12 de marzo 2018 , 02:37 p.m.

Los ingresos aumentaron en 8 mil millones de pesos, con relación al año 2016, por lo que para el año pasado fueron de 10 mil millones, con una utilidad operacional de 3.761 millones de pesos. Esa es una de las informaciones que entregó en su balance la Asamblea General de Accionistas de Azul y Blanco Millonarios FC S.A, que se llevó a cabo este lunes en Bogotá.

En el informe presentado también se destaca el aumento de los derechos deportivos de los jugadores, que subió 3.500 millones de pesos con relación al balance del año anterior.

También llamó la atención en la Asamblea la determinación que se tomó para que la tribuna norte del estadio El Campín continúe siendo de carácter familiar hasta nueva orden y la propuesta para la venta de boletería de manera directa por parte del club, lo que hasta ahora resulta una apuesta de alta demanda.

Finalmente, la asamblea informó que Millonarios proyecta elevar su valor a 100 millones de dólares en 2018, pues la participación del equipo en torneos internacionales y el buen desempeño con altos logros que está teniendo el trabajo en las divisiones menores y la adquisición de jugadores propios propician las buenas ventas a futuro.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA