¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Alianza Petrolera quiere sumar frente a Chicó, el colero de la Liga

Alianza Petrolera buscará un buen resultado en su visita a Tunja para enfrentar a Boyacá Chicó. En su última práctica definipo la titular.

Alianza Petrolera buscará un buen resultado en su visita a Tunja para enfrentar a Boyacá Chicó. En su última práctica definipo la titular.

Foto:Archivo / ETCE

El equipo de Barrancabermeja llega a la capital boyacense luego del triunfo sobre el Huila.

Javier Arana
Alianza Petrolera visita este martes a Boyacá Chicó en la fecha 14 de la Liga I– 2018. El onceno aurinegro llega con optimismo después de su victoria frente a un duro rival como lo fue Atlético Huila.
Las dos sesiones de entrenamiento realizadas, previo al compromiso, hicieron énfasis en el repaso de los movimientos tácticos, de cara a encontrar un equipo corto entre líneas y que presione al rival en dos cuartos de cancha.
“Tenemos la necesidad de sumar frente a Chico, si bien es cierto, es un rival que no le ha ido muy bien, es un equipo que en condición de local hace las cosas muy bien y complica a sus rivales. Vamos con el objetivo de alcanzar un resultado positivo”, expresó el portero Ricardo Jerez.
Los números del onceno aurinegro en el campeonato arrojan un rendimiento del 42 por ciento, bajo, para la imperiosa necesidad que tiene el conjunto petrolero de lograr sumar la mayor cantidad de puntos en busca de continuar alejándose de la zona del descenso directo.

Tenemos que seguir sumando en cada fecha, vivimos el día a día y ahora la realidad es que tenemos que salir a enfrentar a Chicó y hacerlo de la mejor forma para continuar en racha positiva

“Tenemos que seguir sumando en cada fecha, vivimos el día a día y ahora la realidad es que tenemos que salir a enfrentar a Chicó y hacerlo de la mejor forma para continuar en racha positiva”, afirmó el delantero aurinegro Manuel Palacios.
De otra parte, hay que destacar que el profesor Juan Cruz Real, de Alianza Petrolera, no podrá estar en la zona de técnica dirigiendo a la máquina amarilla, ya que cumplirá la segunda fecha de sanción tras la expulsión en el compromiso frente a Envigado.
Posible alineación:
Alianza Petrolera:
Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristián Flórez, Juan Ríos, Fredy Flórez, Manuel Palacios, Roger Torres, Alex Castro y Cesar Arias.
Director Técnico (e): Diego Estrada.
Por Julián Carreño
Para El Tiempo Barrancabermeja
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO