Fútbol Colombiano

Buen balance en el festejo de Millos: 32 riñas y 2 personas lesionadas

La Policía reportó que no hubo ningún evento fatal asociado a la celebración.

Celebración de Millonarios
Foto:

AFP / JOAQUIN SARMIENTO

18 de diciembre 2017 , 07:56 a.m.

Millonarios celebró la obtención de un nuevo título y su hinchada mostró un buen comportamiento en esta celebración, que se extendió en Bogotá hasta la madrugada de este lunes. Según el reporte de la Policía, solo hubo 32 riñas, dos personas lesionados y ningún muerto.

“En efecto tenemos que destacar el excelente comportamiento de la hinchada de Millonarios. No se presentaron eventos fatales asociados a la celebración. Hubo un total de 32 riñas entre barristas, dos lesiones personales y cero capturas. Además, 75 armas blancas incautadas y 10 establecimientos violaron la ley seca”, aseguró en rueda de prensa Álex Vega, Oficial de Inspección de la Policía.

Dentro de las riñas se aseguró que algunas de ellas fueron entre los mismos hinchas de Millonarios y otras entre aficionados del equipo campeón y otros clubes. Estos inconvenientes se dieron por el exceso de licor.

Finalmente, se habló de ataques por parte de algunos hinchas a buses de servicio público, a lo que Vega contestó: “Se presentaron unos eventos de algunos hinchas que agredieron algunos buses, pero fueron controladas por la Policía”.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA