Deportes

Falcao hizo trote en la práctica del Mónaco

El colombiano se recupera de una contractura muscular.

Falcao García

Falcao García y sus movimienos en la prástica con el Mónaco.

Foto:

@AS_Monaco_ES

24 de abril 2018 , 02:08 p.m.

Radamel Falcao García está recuperado de la contractura muscular que no lo dejó jugar el sábado pasado en el partido del Mónaco con el Guingamp y este martes realizó trote en la sede del club.

Una foto en un trino de la cuenta del Mónaco mostró al delantero colombiano trotando, en una sesión rítmica y muscular en el CE en La Turbie.

El problema que sacó a Falcao del partido frente al Guingamp, el sábado, en la Liga de Francia, no era grave y no le impedía participar en el Mundial de Rusia 2018. El Mónaco, a través de su cuenta oficial, confirmó que García tenía una contractura muscular y que se esperaba que en el transcurso de la semana esté totalmente recuperado.

El club confirmó el diagnóstico anticipado por EL TIEMPO, que consultó con fuentes cercanas al jugador: la resonancia magnética que le hicieron en la pierna derecha no mostró ninguna lesión, pero sí una contractura muscular.

https://twitter.com/AS_Monaco_ES/status/988845719653113856


Falcao había sido anunciado como titular el sábado, en el partido frente al Guingamp, pero luego fue sacado del 11 inicialista, luego de que hubiera sentido “un dolor en el cuádriceps de la pierna derecha”.

“El viernes, en el entrenamiento, pateó un penalti y sintió el dolor; luego, el sábado, en el calentamiento previo al partido, la molestia se reactivó”, dijo el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, al explicar por qué salió Falcao de la formación titular, y agregó que no quisieron arriesgar al jugador a un lío mayor.


Redacción deportes

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA