Deportes

Carlos Bacca hereda los números y el rol de Bakambu en el Villarreal

Ya tiene 12 goles en la Liga de España.

Carlos Bacca

Carlos Bacca, delantero colombiano.

Foto:

EFE

26 de abril 2018 , 09:00 a.m.

El delantero colombiano del Villarreal ha heredado en su equipo los números y el rol de su excompañero Cédric Bakambu, que en el mercado de invierno se marchó al fútbol chino, y ya ha alcanzado los 12 goles en Liga como consecuencia de su buena racha de cara a puerta en la segunda mitad del campeonato de Liga

. Su rendimiento ha mejorado desde que se quedó como única referencia en el ataque del Villarreal, lo que le ha permitido encontrar más espacios, crear más peligro y rematar más, con lo que se ha acercado a los registros de Bakambu. El futbolista congoleño sumó nueve goles en los primeros diecisiete partidos de competición, lo que supone una media prácticamente de 0,5 tantos por encuentro y tras su marca Bacca lleva siete tantos en quince choques, lo que casi iguala los registro de Bakambu.

Con ello y tras un arranque de Liga con dudas y de desgaste físico a continuación, Carlos Bacca se encuentra en el mejor momento de la temporada, en la segunda parte de la temporada, ya que cuando jugó como pareja de Bakambu su rendimiento fue mejor y su rol fue más el de asistente que el de goleador.


EFE

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA