Ciclismo

Dumoulin responde en Twitter a fanático que le entregó papel higiénico

El pedalista dijo que no fue un buen día en la bicicleta, pero que lo hicieron reír.

Colombiano con rollo de papel higiénico a Dumoulin

En el momento de lo ocurrido, el ciclista holandés perdía 17 segundos con el grupo de Nairo Quintana.

Foto:

Transmisión del Giro de Italia

26 de mayo 2017 , 03:46 p.m.

Luego de que este viernes un fanático vestido con una camiseta de la Selección Colombia le mostrara un rollo de papel higiénico al pedalista Tom Dumoulin, en plena etapa 19, las críticas no se hicieron esperar.

La broma no pasó desapercibida y produjo toda clase de comentarios y chistes en redes sociales. Las imágenes mostraban a un hombre que salió corriendo a perseguir al ciclista holandés, cuando faltaban 5,2 kilómetros para llegar a la meta.

Muchos medios nacionales e internacionales criticaron al aficionado; sin embargo, Dumoulin asumió de una manera jocosa los sucedido y trinó sobre el suceso en su cuenta de Twitter.

El ciclista dijo que aunque no fue un buen día en la bicicleta, un fanático lo hizo reír con un papel higiénico: “Good humor haha”.

Este viernes hubo buenas noticias para Colombia en el Giro de Italia, Nairo Quintana logró llegar un minuto antes que Tom Dumoulin en la etapa 19 y con esto recuperó el liderato de la competencia.

Aunque Quintana volvió a ponerse la 'maglia' rosa –con 38 segundos de ventaja sobre Dumoulin– la competencia aún está muy estrecha.

Para la etapa 20 de la carrera, los ciclistas enfrentarán un recorrido de 190 kilómetros con cuatro puertos y tres descensos. Los últimos 2.300 metros serán en subida, con pendientes de entre el 9 y el 11 % de inclinación.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA