Ciclismo

La ‘colombianada’ de Rigoberto Urán en China

Con un ‘one group’, un 'ñao, ñao’ y señas, el paisa organizó a 5 chinos para tomarse una foto.

Rigoberto Urán

El Criterium se realizó en un circuito de 3 kilómetros por la ciudad y su emblemático Centro de Convenciones, junto al río Huangpu

Foto:

Reuters / Archivo EL TIEMPO

02 de noviembre 2017 , 12:20 p.m.

El colombiano Rigoberto Urán formó parte de una divertida situación luego de tener que organizar a cinco chinos para tomarse una foto con ellos.

A pesar de la limitante del idioma, Urán demostró una vez más su versatilidad. Con un “one group”, un “ñao, ñao” y señas logró ubicar a los jóvenes a su lado, quienes además no podían contener la emoción de estar con una de las estrellas más reconocidas del ciclismo mundial.

El video fue publicado en Twitter por la periodista especializada en ciclismo, Laura Meseguer, el pasado 29 de octubre, durante la estadía de Urán en el Criterium Shanghái: una carrera de exhibición que fue disputada en un circuito corto por corredores de todo el mundo tras recibir una invitación de los organizadores del Tour de Francia.

Esta vez, el encuentro se realizó en un circuito por la ciudad y su emblemático Centro de Convenciones, junto al río Huangpu, al que los corredores le dieron 20 vueltas para completar 60 kilómetros.

Por su parte, luego de la carrera, el británico Chris Froome se proclamó como vencedor de la Criterium Shanghái. Se subieron al podio en segundo y tercer lugar, respectivamente, el colombiano Rigoberto Urán y el francés Warren Barguil.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA