Ciclismo

'Estoy muy bien': Nairo Quintana

Un medio español habló de una supuesta fractura del ciclista colombiano, que lo desmintió.

Nairo Quintana

Nairo Quintana celebra el triufon de etapa.

Foto:

EFE

24 de marzo 2017 , 05:41 p.m.

La mañana de este viernes se convulsionó con un alerta del periódico español Mundo Deportivo, en el que se reportaba que, al parecer, Nairo Quintana se había caído en el entrenamiento y se había fracturado la tibia.

Las alarmas en el mundo sonaron, las redes sociales colapsaron y nadie confirmaba la noticia, pero al rumor era cada vez más fuerte. De ser cierto, Nairo se perdería el Giro y el Tour, sus dos grandes objetivos del año.

EL TIEMPO se comunicó con allegados al ciclista y uno de ellos, Fernando Flórez, quien fue el primero que ayudó a Quintana en sus comienzos en el ciclismo, confirmó que el boyacense no había sufrido ningún accidente y que estaba bien, que había llegado de entrenar: “Está sano y salvo”, dijo Flórez.

Minutos después, el equipo del colombiano, Movistar, confirmó la información, dio parte de tranquilidad.

El propio Nairo escribió en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias a todos por la preocupación, estoy en Colombia y entrenando para los próximos objetivos”. Fin de la novela.

Mundo Deportivo

Información de 'Mundo Deportivo' sobre la posible lesión de Nairo.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

La oficina de Movistar en Colombia también ratificó la noticia: “Nos informan que Nairo Quintana se encuentra bien y entrenó con normalidad”, comunicaron.

Caída de Dáyer

El que sí sufrió una caída fue su hermano, Dáyer, quien en uno de los tramos de pavé de la E3 Harelbeke se fue al piso, fue trasladado al hospital y le cogieron 15 puntos cerca de la muñeca derecha y tres en el dedo meñique. “Afortunadamente, y pese a los cortes y heridas sufridas especialmente en el rostro, se ha descartado cualquier tipo de fractura o lesión de gravedad”, señaló el comunicado del equipo Movistar.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA