Ciclismo

‘Me hubiera gustado haber sacado 5 minutos’: Nairo

El colombiano se mostró satisfecho con el recorte de tiempo al líder Dumoulin.

Nairo Quintana

Nairo Quintana, ciclista colombiano.

Foto:

AFP

23 de mayo 2017 , 02:23 p.m.

El pedalista boyacense Nairo Quintana se vio alegre con el resultado de la etapa 16 del Giro de Italia, en la que quedó a 31 segundos del líder, el holandés Tom Dumoulin, que cedió terreno debido a un problema gastrointestinal.

“Fue un día muy positivo. El equipo estuvo excelente. Sabíamos que podíamos recortar tiempo. El líder ha cedido por unas razones o por otras”, señaló Quintana, quien poco se refirió al percance médico de Dumoulin, que lo obligó a parar y a perder tiempo.

Sobre lo que resta de la carrera y las diferencias en la general, el colombiano afirmó que la realidad le hubiera gustado sacar más tiempo.

“Claro que me hubiera gustado haber sacado cinco minutos, pero la realidad es esa. Muchas veces se quiere, pero no fue, estamos satisfechos con lo que hemos hecho”, agregó.

Nairo aseguró que el ritmo que se estaba llevando era muy intenso y, sumado a la cantidad de kilómetros recorridos, el cansancio comenzó a sentirse en cada pedalazo.

“El ritmo era alto. Había ya muchos kilómetros en las piernas, eso hacía que los cuerpos estuvieran muy cansados”, concluyó Nairo Quintana.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA