¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

‘Por naturaleza debería ceder algo de tiempo en la crono’: Nairo

Nairo Quintana, ciclista colombiano.

Nairo Quintana, ciclista colombiano.

Foto:EFE

El ciclista colombiano aseguró que Pinot y Dumoulin van mejor al reloj y podría perder el liderato.

Con motivo de la segunda jornada de descanso del Giro de Italia 2017 en Foligno, Nairo Quintana, nuevo líder de la competición, habló de su triunfo este domingo y de las posibilidades que tiene este martes en la contrarreloj individual, asegurando que es normal perder tiempo con Thibaut Pinot y Tom Dumoulin.
La contrarreloj individual. Por naturaleza física debería ceder algo de tiempo mañana (martes). Hablamos de un Dumoulin especialista o del mismo Pinot, que es muy fuerte contra el crono. Seguramente van a hacer mejor etapa que yo, aunque espero no perder demasiado tiempo respecto a ellos y esperar a que llegue mi terreno. Me gustaría conservar la camiseta de líder, pero sabemos que será difícil. No me atrevería a decir con cuantos minutos o segundos de pérdida estaría satisfecho. Tendremos que esperar para resolver esa intriga.

Me gustaría conservar la camiseta de líder, pero sabemos que será difícil.

Sus posibles consecuencias. Vamos a ver cómo salen las cosas y en función de cómo salgamos este martes buscaremos puntos favorables en las próximas jornadas para intentar imponernos a nuestros rivales. No puedo comentar nuestra estrategia a partir de la crono, pues los rivales nos la pueden escuchar (sonríe), pero sí tengo claro que debemos buscar el terreno que nos conviene y seguir trabajando como lo venimos haciendo todos estos días.

tengo claro que debemos buscar el terreno que nos conviene.

Los tres principales rivales. A Nibali no lo podemos descuidar nunca, es un corredor muy luchador que en cualquier momento se puede mover y tenemos que estar atentos. Además, este domingo realmente no perdió tanto tiempo. Por otro lado está Pinot, que es fuerte en subida y también contra el crono como siempre he dicho, y Dumoulin, que la verdad que este domingo hizo una excelente subida. No es que sorprendiera, porque ya ha rendido a gran nivel en montaña en situaciones anteriores, pero sí lo hizo mejor de lo que pensaba. Subió a ritmo y lo hizo realmente bien.

Dumoulin subió el domingo mejor de lo que pensaba.

Su equipo. Es verdad que en la montaña hemos marcado la diferencia y para mí es una gran fortuna contar con un equipo en estas condiciones. Todos hemos visto como esta temporada ha sido más brillante casi que en toda nuestra historia. Por fortuna está yendo todo bien desde el inicio del año, el equipo aquí en el Giro también está haciendo un trabajo excelente y eso a uno le llena de orgullo.
Con información de prensa Movistar Team*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO