¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

¡Mariana enfrentó a Nairo y le dijo que se pusiera a pedalear!

Mariana Pajón

Mariana Pajón

Foto:Eric Gaillard / Reuters

Respondió a críticas de Quintana contra Fedeciclismo, ente en el que su padre es directivo.

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón, doble medallista de oro Olímpica, salió al paso de las acusaciones del ciclista boyacense Nairo Quintana a la Fedeciclismo y dijo que está destruyendo a la entidad. “Nairo que se ponga a pedalear, porque cuando un deportista se mete a la política, las cosas no van bien”, dijo la doble medallista de oro olímpica, en un audio que le envió a su papá, Carlos Pajón, quien es vocal del comité ejecutivo de la Fedeciclismo.
“Me tiene triste, porque una persona como Nairo debe cuidar mucho sus palabras. Es capaz de destruir como de construir. Que él no haya ganado lo que quería ganar no significa que pueda destruir a una Federación como lo hizo. Y la forma como están tratando a Jorge Ovidio en las redes sociales. Sí, está bien, hay muchas cosas por mejorar”, señaló Pajón, en referencia a la contienda electoral que perdió Nairo, al querer poner a gente de su confianza en la directiva de la Fedeciclismo, en el audio que recoge www.colombia.com.
Nairo, el jueves pasado, en Bogotá, dijo que la rectora del ciclismo colombiano no envía a todos los deportistas a competir en los mundiales, cuando se tienen los cupos, que no presentaba balances financieros y que no acompañaba a las ligas en su gestión.
Tiene razón en otras, pero hablar como habló, sin argumentos, sin información, es muy triste. Destruyó lo que hemos hecho todos, porque la Federación somos todos, incluidos los deportistas”, señaló Mariana Pajón.
“Hay muchos deportistas que no tienen apoyo, porque no se puede apoyar a todos. Es verdad que hay cosas que se pueden mejorar, pero destruir así, y decir que él intentó y que las ligas decidieron otra cosa, que por eso no va a ayudar más”, se escucha.
Un deportista está para ayudar, para dejar un legado, por qué no se sienta con la Federación para mejorar las cosas. Qué más un ídolo queriendo ayudar, escuchar, aprender, entrar en la Federación y ver en que se pueden mejorar las cosas, que sentarse en una rueda de prensa y destruir así. Me parece muy triste”, continuó Pajón.
“Espero que las cosas mejoren. Que la Federación haga un trabajo inteligente. Él no se da cuenta hasta donde pueden llegar sus palabras, incluso, hasta las empresas que no quieran apoyar a la Federación por lo que dijo”, señaló la deportista.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO