Ciclismo

La campeona de BMX Mariana Pajón fue operada con éxito

La colombiana y doble medallista olímpica ya se recupera en su casa en Medellín.

Mariana Pajón

Mariana Pajón, pedalista colombiana.

Foto:

Tomado del instagram de Miguel Pajón @Pajonmiguel

18 de mayo 2018 , 06:40 p.m.

La doble medallista de oro olímpica del BMX, la colombiana, Mariana Pajón, fue operada el jueves pasado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ya se encuentra en su casa realizando su recuperación.

Pajón fue intervenida quirúrgicamente en Medellín, estuvo un tiempo en la sala de recuperación, pero ese mismo jueves fue dada de alta.

La evolución es favorable, no tuvo ninguna complicación durante la cirugía. A la figura del deporte colombiano se le puso un injerto y se le reconstruyó el ligamento en un manejo ambulatorio.

Mariana Pajón, el martes, será evaluada por los médicos y de acuerdo a su condición se le programará el proceso de rehabilitación.

La atleta nacional sufrió la lesión el pasado 6 de mayo, cuando competía en la Copa Mundo de Papendal (Holanda).

Me hice una resonancia y tengo una rotura total del cruzado anterior y una rotura parcial del colateral medial (de la rodilla izquierda)

Pajón sufrió un duro golpe y salió de la pista lesionada. Fue sometida a varios análisis y ella misma confirmó su condición: “Me hicieron algunos exámenes. Se descartó fractura, que era importante. Me hice una resonancia y tengo una rotura total del cruzado anterior y una rotura parcial del colateral medial (de la rodilla izquierda)”, dijo en esa ocasión la deportista nacional.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA